Menú
Variedad de estilos en las gafas de sol de Montblanc para este verano 2012

DESDE LOS CLÁSICOS A LOS MÁS MODERNOS

Variedad de estilos en las gafas de sol de Montblanc para este verano 2012

Montblanc presenta una abanico de estilos que van desde un estilo más clásico al más actual.

Uno de los nuevos modelos de MontblancUno de los nuevos modelos de Montblanc

La nueva colección Eyewear de Montblanc está compuesta por un total de 22 modelos femeninos, 13 masculinos y 3 unisex. Entre todos ellos podrás encontrar estilos muy diferentes, desde los más clásicos hasta los más modernos.

Las gafas de sol que conforman la nueva línea para esta temporada destaca por diseños muy diferenciados y catalogados:

- Diseño cobochon: Incluye pequeños grabados en lino cobochon que decoran las monturas femeninas que son de metal y en varios colores.

- Diseño estrella: Es el diseño que da forma a las monturas inspiradas en los años 60 y que está disponible en acetato y en varios combinaciones de colores.

Los modelos de la nueva colección son para todos los gustosLos modelos de la nueva colección son para todos los gustos

-Diseño tres anillos: Son las nuevas monturas inspiradas en el diseño aviador de los años 70 y en diferentes colores como el gris oscuro con lentes grises. El toque vintage también se hace patente en otros modelos.

-Diseño en piel: La piel se utiliza para cubrir el puente o la totalidad de la montura aportando un estilo moderno y actual aunque también destacan otros materiales como el acetato y el metal.

-Diseño en caucho: Este diseño se ha confeccionado para las gafas de sol para hombre en acetato que se adorna con detalles en caucho. Los colores disponibles son colores negros y tierras.

Artículos recomendados