Menú
Tod's lanza su nuevo cortometraje 'Harvest Moon'
Tod's lanza su nuevo cortometraje 'Harvest Moon'

FASHION FILM

Tod's lanza su nuevo cortometraje 'Harvest Moon'

Tod's presenta su nuevo cortometraje 'Harvest Moon', protagonizado por la actriz italiana Valeria Bilello y el actor británico Gwilym Lee.

La marca italiana Tod's es experta en contar historias a través de cortometrajes, una forma diferente de presentar sus complementos. Para esta ocasión, con motivo de su nueva colección, han lanzado 'Harvest Moon', una historia de amor entre dos viajeros que se encuentran en la isla italiana de Capri.

La historia gira en torno a la actriz italiana Valeria Bilello y el actor británico Gwilym Lee, en la que ambos lucen algunos de los modelos de calzado más emblematicos de Tod's como los Gommino en colores neutros, como el marrón, u otros más llamativos, como el rojo anaranjado. También en cuanto a complementos podemos ver el famoso bolso Diodon, para ella, y con bolso de viaje, en el caso de él.

Fotograma del cortometraje 'Harvest Moon' de Tod'sFotograma del cortometraje 'Harvest Moon' de Tod's

La marca ha presentado este cortometraje como una versión idílica de la vida, pero tan perfecta que resulta imposible, tal y como se puede descubrir en el desenlace de la historia. Tod's define este idilio en Capri como "una característica forma de vivir y vestirse, innatamente elegante en su estilo casual. Todo el mundo aspira a vivir este estilo de vida italiano".

Chiarra Ferragni x Tod's

Además del cortometraje, Tod's ha emprendido otra campaña muy destacada con la blogger italiana por excelencia, Chiara Ferragni. En esta colaboración ella ha creado una colección cápsula personalizada de los complementos más icónicos de la marca, que son precisamente los que podemos ver en el cortometraje.

Artículos recomendados