- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El diseño se caracteriza, además de por sus colores fuertes y neutros, por la superposición de materiales con las que cuenta. Así como suelas de goma gruesa, detalles de cuero negro, franjas de antes y malla con dibujos de pequeños corazones cortados mediante un sofisticado sistema de láser. La dualidad de color hace que cada material destaque según las franjas que ocupen.
Ciudad con historia
El modelo que ambas firmas querían realizar debía tener una estética que recordara y se basara en la mítica ciudad de Nueva York con sus concurridas calles, su moderna arquitectura y su gente. Un lugar que es conocido por todos y no solo por el aspecto descarado y atrevido que ofrece, sino también por las continuas dificultades que ha debido superar, por su empatía con el resto del mundo y por la compasión con la que se ha acogido a la gente. Todo un honor llevado a cada paso que se da.
Un año de alianzas
La firma ha tenido un año plagado de colaboraciones, como con la marca japonesa Bape y el futbolista Balotelli como imagen de una campaña impregnada del típico estampado de camuflaje; con la marca londinense Trapstar, para la realización de una línea inspirada en el equipamiento deportivo de fútbol; la colaboración estrella con el diseñador Alexander McQueen en una colección cápsula de calzado o la repetida imagen de exclusivas campañas con la cantante Rihanna, entre otras alianzas solo de 2015.
	










