-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
My Custo Watch, conocida línea de relojes para mujer, nos traslada a los orígenes de la firma, con cuatro diseños distintos en los que el grafismo, rasgo característico de la firma, se hace protagonista. Una mezcla de originalidad combinada con grafismo que dan a la colección un toque distintivo.
Relojes de My Custo Watch primavera/verano 2013 Los relojes están disponibles en cuatro colores: verde esmeralda, fucsia, azul cielo y negro. Colores muy vivos que resaltan gracias a la textura del material principal de los modelos, el policarbonato. Además añade el nombre de la firma en el bisel de aluminio y los números destacados bajo el cristal.
Resalta tu look con los nuevos diseños de My Custo Watch
Diseños modernos que se adaptan a los diferentes gustos y estilismos de cada persona, así como a sus necesidades. Personas atrevidas a quienes les gusta resaltar sus looks con complementos llamativos; y personas más clásicas, que buscan una opción reloj diferente, con estilo y personalidad.
Diseños de My Custo Watch primavera/verano 2013 Estos nuevos diseños se añaden a los modelos ya presentados 'Gallery', 'Miss Daisy' y 'Paula Girl', con los que la firma homenajeba a los diseños clásicos en una búsqueda de la conversión del reloj en un elemento estético que va más allá de sus fines iniciales para llegar a ser un elemento de elegancia y clase.









