-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Louis Vuitton lo ha vuelto a hacer. Vuelve a sorprender con una nueva colección conjunta que seguro dará mucho de qué hablar a los amantes del arte. La colaboración esta vez es con el polémico artista americano, Jeff Koons. ¿Podéis imaginaros la fusión perfecta de moda y arte en un bolso? Después de ver esta colección '#LVxKoons', seguro que sí.
Una recopilación de las pinturas 'Masters', que son nada más y nada menos que las siguientes obras: 'Reclining' de François Boucher, 'Delightful Land' de Paul Gauguin, 'Luncheon on the Grass' de Edouard Manet, 'Water Lilies' de Claude Monet, 'The Triumph of Pan' de Nicolas Poussin y 'Ancient Rome' de J.m.W. Turner; que darán color a diferentes bolsos y accesorios.
Cuidando todos los detalles
El detalle de esta colección no está unicamente en los diseños que se ven por fuera, no. Esta colección cuida hasta el más mínimo detalle y cada una de las piezas de '#LVxKoons' está grabada en su interior con biografía y retrato del maestro autor de la obra que lleva. Tampoco se han olvidado del icónico conejo hinchable del artista Koons, que aparece a modo de etiqueta en cada uno de los bolsos.
El monogram de Louis Vuitton con sus iniciales es un 'intocable' del diseñador, pero Jeff Koons ya ha conseguido, por segunda vez, modelarlo con sus propias iniciales, para que se añada su firma junto con la de Vuitton.










