Menú
Eliana Sánchez, nueva embajadora del bolso 'Sweet Asturias' de Corttijos Housebags

MUY DULCE

Eliana Sánchez, nueva embajadora del bolso 'Sweet Asturias' de Corttijos Housebags

La actriz conocida por su papel en 'Águila Roja' debuta como modelo y presenta la nueva propuesta de la firma de complementos española.

Eliana Sánchez Eliana Sánchez

La actriz asturiana Eliana Sánchez, que interpreta a la reina Mariana de Austria en la serie 'Águila Roja', es la imagen de 'Sweet Asturias', el nuevo modelo de bolsos y complementos de la firma española Corttijos Housebags, inspirado en la arquitectura, paisaje y cultura asturiana.

Este nuevo diseño está confeccionado artesanalmente en el taller que la firma tiene en Las Ventas con Peña Aguilera (Toledo) con pieles de cordero y de vacuno de máxima calidad, cristales de Swarovski cosidos a mano y herrajes bañados en oro.

'Sweet Asturias' se suma a la serie 'Sweet', una línea inspirada en las ciudades y comunidades autónomas españolas y a la que pertenecen Andalucía, Madrid, Barcelona, Toledo e Ibiza. Además, la firma también dispone de otras colecciones inspiradas también en ciudades, en esta ocasión, estadounidenses como Nueva York y Washington.

Un bolso muy solidario

Para la presentación de este bolso, la actriz acudió al desfile que se celebró en colaboración con Corttijos Housebags durante la I edición de 'Integración y Pasarela', a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Asturias.

Artículos recomendados