Menú
La colección de zapatos Jimmy Choo '24/7 Iconos' apuesta por el cuero

ZAPATOS DE ESTRELLA

La colección de zapatos Jimmy Choo '24/7 Iconos' apuesta por el cuero

La nueva colección de Jimmy Choo tiene un modelo inspirado en cada gran estrella de cine y un modelo para cada ocasión.

Jimmy Choo hace poco celebraba el lanzamiento de su colección de zapatos 'Memento' en el que el plateado era el principal protagonista en todos los modelos. Ahora llega con una nueva colección que pretende brindar a sus fanáticas un modelo para cada ocasión del día, los 7 días de la semana.

Stiletto de purpurina en degrade de la Colección 24/7 iconos de Jimmy ChooStiletto de purpurina en degrade de la Colección 24/7 iconos de Jimmy Choo

Esta nueva colección se llama '24/7 Iconos' y el nombre ya lo dice todo. Jimmy Choo se dio cuenta que las mujeres no pueden andar en tacones de 24cm todos los días de la semana, ni tampoco en todos los momentos del día. Inspirado en eso y en el estilo de estrellas de Hollywood como Romy Schneider y Anouk Aimee, entre muchas otras ha lanzado esta nueva colección.

Un modelo para cada día y momento

El material principal de esta colección es, sin duda, el cuero estampado en diferentes tonos y bajo diferentes tipos de efectos que les dan una personalidad diferente. Esta el cuero nappa, el cuero metalizado, el cuero con purpurina y el cuero con laca. Acompañado de estampados de cuadros, monogramas y figuras más juegos de colores como el degrade se encuentra esta gran gama de diseños.

Bailarinas plateadas de la Colección 24/7 iconos de Jimmy ChooBailarinas plateadas de la Colección 24/7 iconos de Jimmy Choo

Las bailarinas y sandalias de tacón bajo también son parte de 24/7 Iconos, ya que le permite a las mujeres acceder a un modelo que las haga sentir cómodas sin perder en ningún momento el estilo y el glamour característico de alguien que usa unos Jimmy Choo.

Artículos recomendados