Menú
Victoria Beckham apuesta por el estilo masculino y minimal en la New York Fashion Week
Victoria Beckham apuesta por el estilo masculino y minimal en la New York Fashion Week
AW 17/18

Victoria Beckham apuesta por el estilo masculino y minimal en la New York Fashion Week

La pasarela de la diseñadora se ha llenado de looks con estética masculina con el fin de empoderar a las mujeres y homenajear al feminismo.

La Semana de la Moda de Nueva York se está desarrollando con varios desfiles de las firmas que han apostado por looks que se podrán ver dentro de poco, tanto en tiendas como en las calles. Uno de los más aclamados ha sido el de Victoria Beckham, que una vez más ha impactado con su pasarela.

Todo un homenaje a la mujer, una oda al feminismo a través de un estilo masculino que sirve como una liberación o un "empoderamiento de las mujeres", según la diseñadora. La transmisión de este poder se puede observar en cada uno de los looks escogidos para la próxima temporada invernal, sin perder un ápide de romanticismo y feminidad.

De esta forma, la ex cantante de las Spice Girl se suma a alzar la voz en contra del pensamiento machista actual. Toda una línea de prendas reivindicativas que sirven para elaborar todo tipo de outfits, siempre con el sello de identidad de la firma a la que Victoria Beckham da nombre.

Otoño/invierno 2017/2018

Vestido estampado de Victoria Beckham otoño/invierno 2017/2018 en la New York Fashion WeekVestido estampado de Victoria Beckham otoño/invierno 2017/2018 en la New York Fashion Week
La sobriedad de la colección se puede ver en varias prendas entre las que destaca el traje de chaqueta, uno de los preferidos de Victoria Beckham, en varios colores. Los total looks tampoco podían faltar, sobre todo en una combinación de faldas (de corter midi) y jerseys de punto o de lana.

Los colores neutrales son los predominantes, en azul marino, gris perla, camel o negro, si bien también está presente el rojo y el granate. Los estampados de inspiración vintage basados en los cuadros de Paul Nash, incluyen el amarillo elaborando discretas formas geométricas. En cuanto a los abrigos y chaquetas, predominan los cuadros y el paño junto a las blazers de estética masculina.

¿Los mejores complementos? Bolsos de estilo maletín para los looks 'working girl' son los más ovacionados, aunque también hay sitio para las bandoleras. Entre los zapatos más destacados se encuentran los planos de punta pronunciada, sin olvidar las botas de caña alta.

Artículos recomendados