Menú
'MUST HAVE' DE LA NOCHE

Vestidos de encaje: glamour y elegancia en el 'must have' de la temporada

Sensualidad y atrevimiento que dará un toque muy sexy y elegante convirtiendo a la mujer en objeto de deseo de todos los hombres.

Feminidad, romanticismo e inocencia. Así son los vestidos de encaje que están tan de moda esta temporada. Negro, rojo, blanco, beige, todas las celebrities han sucumbido a ellos. La tendencia retro nunca ha pasado desapercibida, pero este otoño/invierno 2011-2012, se ha convertido en la prenda imprescindible, es el nuevo 'must have'.

Vestidos de encaje: glamour y elegancia en el 'must have' de la temporadaLa princesa Letizia y la duquesa de Cambridge se han unido a la moda del encaje

Son ideales para ocasiones especiales y ayudan a resaltar la feminidad en su estado más puro. Con este tipo de vestido se puede derrochar sensualidad y atrevimiento que dará un toque muy sexy y elegante convirtiendo a la mujer en objeto de deseo de todos los hombres.

Ajustado, sensual e insinuante, el encaje se desdobla en la piel dejando entrever una mujer muy sexy y elegante. Aún así, cabe recordar que es mejor insinuar y no mostrar, ya que si el encaje muestra mucha más piel que la que requiere realmente, se puede llegar a caer en la vulgaridad. El vestido de encaje apuesta por el glamour y la sofisticación de la tela, sobre todo, para los vestidos de noche.

Vestidos de encaje: glamour y elegancia en el 'must have' de la temporadaEmma Watson y Jennifer Love Hewitt con sendos vestido de encaje negro

Los vestidos de color blanco evocan al más puro estilo lolita. La inocencia y la naturalidad se dan la mano de esta tela que da un toque pícaro y sensual a la mujer, como es el caso del vestido asimétrico por el que apostaron Milla Jovovich y Sarah Jessica Parker.

El color negro se convierte en el protagonista de la noche. Glamour y elegancia se únen al encaje para resaltar su silueta con el encaje, como dan muestra Jennifer Love Hewitt, Penélope Cruz o Emma Watson, con un precioso 'black little dress' de encaje y plumas.

Otro color muy sexy e ideal para la época navideña es el rojo. Michelle Williams con un corte lady y Ashley Tisdale con un sensual vestido asimétrico dan una lección de cómo llevar un vestido de encaje en color 'rouge'.

Vestidos de encaje: glamour y elegancia en el 'must have' de la temporadaMichelle Williams y Ashley Tisdale con vestidos de encaje rojo

Las celebrities ya se han unido a esta moda y se les ha podido ver luciendo espectaculares trajes en distintos eventos sociales. Pero no sólo las estrellas se han unido a esta moda, sino que también la princesa Letizia y la duquesa de Cambridge, que son dos iconos de moda y belleza de la realeza española y británica respectivamente, han sucumbido al vestido que está causando furor en todas las alfombras rojas.

Vestidos largos, 'black little dress', con escote barco, escote corazón, con la espalda al descubierto o con un corte lady, los vestidos de encaje se unen a la piel creando una mujer seductora y sofisticada, cuya textura envuelve la tela realzando la feminidad al que no se resiste ninguna celebrity.

Comentarios