Menú
Así era el vestido de novia de Beatrice Borromeo firmado por Valentino
DESVELADO EL SECRETO

Así era el vestido de novia de Beatrice Borromeo firmado por Valentino

La firma ha sido la encargada de desvelar a través de las redes sociales el secreto mejor guardado de cualquier boda: el vestido de la novia.

Beatrice Borromeo con un vestido de Valentino en su boda con Pierre CasiraghiBeatrice Borromeo con un vestido de Valentino en su boda con Pierre Casiraghi
Desde el primer momento ha estado rodeada de misterio y secretismo pero era el gran acontecimiento del año en Mónaco. Después de aplazarse del pasado abril a finales de julio, por fin ha llegado el 'sí quiero' de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

Un enlace civil celebrado en el Salón de los Espejos del Palacio de Mónaco ante apenas 70 personas y oficiado por el Ministro de Justicia del Principado Philippe Narmino para el que la novia apostó por un vestido de Valentino.

Un diseño del que hemos podido conocer todos los detalles gracias precisamente a las redes sociales de la firma, puesto que no ha habido posado oficial de los recién casados ni se van a proporcionar fotografías oficiales de tan importante jornada.

Valentino desvela el secreto mejor guardado: el vestido de Beatrice Borromeo

Para convertirse en mujer casada por lo civil -en unos días volverán a darse el 'sí quiero' en una ceremonia religiosa-, la aristócrata italiana se decantó por un modelo de Alta Costura de la colección primavera/verano 2015 pero con algunos retoques para personalizarlo.

Así, los directores creativos Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli han creado un diseño rosa pastel de gasa, muy vaporoso, con un cuerpo con detalles de encaje en oro que acaba en una manga caída y discreto escote en V.

Artículos recomendados