Menú
Tony Awards 2017: Los mejores y peores looks de la alfombra roja
Tony Awards 2017: Los mejores y peores looks de la alfombra roja
¡LOOKS A PRUEBA!

Tony Awards 2017: Los mejores y peores looks de la alfombra roja

La alfombra roja de los Tony Awards 2017 ha vuelto a reunir a numerosas celebrities que han apostado, en su mayoría, por la elegancia y la sobriedad.

Otro año más ha tenido lugar en Nueva York la celebración de los Tony Awards, la gala de premios que destaca el trabajo de los artistas de Broadway a lo largo de la temporada. Y como en toda ceremonia, esto significa que en los momentos previos a la gala numerosas celebrities posaron con sus mejores galas en el photocall, que este año emulaba un jardín lleno de flores blancas.

Anna Kendrick en la alfombra de los Tony Awards 2017 con vestido de Miu MiuAnna Kendrick en la alfombra de los Tony Awards 2017 con vestido de Miu Miu
Como viene siendo habitual, en cuestión de estilismos, la gala ha sido un ejemplo de elegancia, sofisticación y sencillez. Han destacado los vestidos largos, los escotes palabra de honor y de cuello en pico, y una extensa variedad de colores.

Sin embargo, a pesar de que todas las asistentes dedicaron un gran esfuerzo para elegir el look más adecuado para la gala, no todas consiguieron aprobar con sus estilismos. Cortes poco favorecedores, formas extrañas y estampados sobrecargados son algunos de los errores que se han cometido en esta última edición de los Tony Awards.

Mejores looks

La actriz Anna Kendrick, que se encuentra inmersa en el rodaje de la película 'Dando la Nota 3', apareció en la alfombra roja con un vestido negro largo cubierto de pequeñas flores blancas y espalda con transparencias de Miu Miu. Kendrick completó su look con una selección de joyas de Cartier y el pelo recogido en una infinita coleta que le llegaba al final de la espalda. El toque atrevido lo aportó gracias al maquillaje: sombras de ojos en tonos rojizos que daban a su mirada un aspecto más salvaje.

Condola Rashad en la alfombra roja de los Tony Awards 2017Condola Rashad en la alfombra roja de los Tony Awards 2017
La actriz Condola Rashad, una de las protagonistas de la serie Billions, eligió para la ocasión un vestido negro con escote palabra de honor desestructurado firmado por Vivienne Westwood. El vestido, que se ajustaba por la cintura, estilizaba la silueta de la actriz; y los detalles en naranja y dorado del vestido resultaban muy favorecedores. Acompañó el look con sandalias de tacón negras y una coleta que le retiraba por completo el cabello del rostro.

Olivia Wilde en la alfombra roja de los Tony Awards 2017Olivia Wilde en la alfombra roja de los Tony Awards 2017
Finalmente, la actriz Olivia Wilde escogió un espectucular vestido rojo largo, con pedrería del mismo color, de Michael Kors Collection. Si había algo por lo que destacaba su look era un eterno escote en pico y mangas acampanadas. En cuanto al maquillaje, eligió tonos en sombras de color melocoton y labios nude; y completó el estilismo con una melena bob engominada.

Peores looks

Sin embargo, no todo fue positivo, y la actriz Christine Ebersole fue un ejemplo de ello. La elección de su vestido, firmado por William Ivey Long, estuvo inspirada en un modelo que utilizó Elisabeth Arden en los años 50. Las mangas pomposas y los vuelos, en un vestido lila con estamapado de rosas blancas, fueron los principales errores de su estilismo. Por el contrario, el maquillaje y el peinado sí que fueron más acertados: una elección sencilla y elegante.

Paloma Young en la alfombra roja de los Tony Awards 2017Paloma Young en la alfombra roja de los Tony Awards 2017
La diseñadora de vestuario Paloma Young tampoco supo acertar en la alfombra roja. Eligió un vestido creado por sí misma, de color negro en el busto y con cuello halter; y con una falda en forma de crinolina con estampado de cuadros verdes, grises y negros. La forma del vestido no favorecía nada su figura, mientras que el estampado de la falda creaba un efecto visual muy recargado. Young también lució una melena bob ligeramente ondulada y una maquillaje en el que destacaba el labial rojo.

Otra que falló en cuanto a la forma de su vestido fue la actriz Cinthya Nixon, que parece que eligió una talla mayor a la que necesitaba. El vestido, de color rosa claro y firmado por Rosie Assoulin, le hacía numerosas arrugas y no conseguía rellenar la zona del pecho . Toda una lástima, ya que las sandalias en rojo sí fueron acertadas, acordes a la última tendencia de combinar el rojo y el rosa. El maquillaje, muy natural; y los accesorios, sencillos, ayudaron a mejorar su estilismo.

Artículos recomendados