Menú
Sofía Vergara, Claire Danes, Priyanca Chopra, Sarah Hyland y Kristen Bell, las mejor vestidas de los Emmy 2016
Sofía Vergara, Claire Danes, Priyanca Chopra, Sarah Hyland y Kristen Bell, las mejor vestidas de los Emmy 2016
PREMIOS EMMY 2016

Sofía Vergara, Claire Danes, Priyanca Chopra, Sarah Hyland y Kristen Bell, las mejor vestidas de los Emmy 2016

La gala de los Premios Emmy 2016 ha estado llena de trajes espectaculares. Te contamos quienes han sido las mejor vestidas de la noche.

Toda gala de premios está llena de glamour y sofisticación. Los Premios Emmy 2016 no podían ser menos y, como siempre, hemos podido ver vestidos de lo más espectaculares en la alfombra roja previa a la gala y algunos otros que dejaban bastante que desear.

Entre las mejor vestidas encontramos a una preciosa Priyanca Chopra, quien lucía un vestido rojo de Jason Wu y que le hacía espectacular. Largo y vaporoso le daba un aire de princesa a Priyanca que no dudaba en darse un par de vueltas sobre la alfombra roja y el escenario luciendo su diseño. El pelo recogido en una coleta baja completaba el elegante conjunto.

Claire Danes con un vestido brillante en la gala de los Premios Emmy 2016Claire Danes con un vestido brillante en la gala de los Premios Emmy 2016

Otra de las más guapas de la alfombra roja ha sido, sin lugar a dudas, Kristen Bell, con un vestido de escote vertiginoso y estampado con flores. El diseño es de Zuhair Murad y es de color beige largo hasta los pies y con vuelo. El pelo suelto y unos pendientes joya completaban uno de los looks más aplaudidos de la noche.

Por su parte, Sofía Vergara se cuela en la lista de las mejor vestidas de la gala de los Premios Emmy 2016 gracias a su Versace. En color rosa empolvado, la actriz resaltaba su color de piel, y la pedrería de los bordes del vestido le daba un toque de lo más sensual que no puede faltar en ninguno de sus estilismos.

Sarah Hyland posando en la alfombra roja de los Premios Emmy 2016Sarah Hyland posando en la alfombra roja de los Premios Emmy 2016

La actriz Claire Danes lucía un espectacular vestido de la colección de otoño 2016 de Couture que le sentaba como un guante, de ahí que forme parte de las mejor vestidas de la noche. Pedrería de pies a cabeza y un poco de cola le daba un aire de lo más sofisticado. El escote cruzado a la altura de la cintura marcaba su figura. Eso sí, se había pasado ligeramente con el maquillaje.

Sarah Hyland, la más arriesgada

La innovadora Sarah Hyland ha impactado a todos los presentes en la alfombra roja arriesgando con un dos piezas. Un pantalón pitillo negro y un top de Monique Lhuillier con cola partida a la mitad le daban un aire muy sofisticado y moderno por igual. En tono nude y con flores bordadas, se mete en la lista de las mejor vestidas sin lugar a dudas.

Artículos recomendados