Menú
Salsa presenta su nuevo modelo 'Diva': Estética, salud y belleza
VAQUEROS

Salsa presenta su nuevo modelo 'Diva': Estética, salud y belleza

Tecnología Emana, efecto reductor y corsé, las tres claves del nuevo modelo de vaqueros de Salsa, que permite revolucionar el mundo de los jeans.

Nuevos vaqueros Salsa de su colección DIvaNuevos vaqueros Salsa de su colección DIva
¡Salsa lo ha vuelto a hacer! El equipo de I+D de la firma ha creado unos jeans que cuentan con un efecto corsé creando un efecto 'push in 'a nivel estético pero que, gracias a la incorporación de la tecnología 'emana', contribuirán, con el uso prolongado, a estilizar la zona de la cintura. Además, el tiro alto de estos vaqueros unido a su efecto faja, mejoran la postura y la alineación corporal.

Su cintura súper alta y su interior reforzado moldean de una forma natural la zona de la cintura y la barriga.

Además los jeans 'Diva' cuentan con unos detalles técnicos que otorgan una figura más estilizada creando un efecto óptico gracias a sus costuras verticales y en forma de corazón además de la forma de los bolsillos situadas en puntos estratégicos.

Gracias al patrón de los jeans 'Diva' y su cintura súper alta, consiguen mejorar la postura y la alineación del cuerpo.

Salsa presenta sus nuevos vaqueros DivaSalsa presenta sus nuevos vaqueros Diva

Efecto corsé y reductor

Y gracias al panel interno desarrollado con tecnología 'emana', los jeans 'Diva' estilizan la zona de la cintura. La tecnología Emana absorbe el calor corporal y lo devuelve al cuerpo para estimular el flujo sanguíneo, ayuda a suavizar la piel y reduce las imperfecciones mediante el uso prolongado.

Para acompañarte durante todo el proceso, el jean 'Diva' incorpora una cremallera que te asegura el ajuste perfecto de la cintura del vaquero. Así nadie puede resistirse a lucir vaqueros esta temporada estival...

Artículos recomendados