Menú
Roxy presenta 'Pop surf', una colección funcional y despreocupada para primavera/verano 2017
COLECCIÓN DEPORTIVA

Roxy presenta 'Pop surf', una colección funcional y despreocupada para primavera/verano 2017

La firma deportiva ha lanzado una nueva gama de trajes de baño en tonalidades marinas que contrastan con los colores del atardecer.

Una de las firmas que siempre acerca el ejercicio físico a todo el mundo es Roxy, que hace poco presentó su línea 'Fitness' para seguir practicando deporte con la llegada del buen tiempo. Ahora, tras meses de espera, ha lanzado una nueva gama de productos muy veraniegos con los que apetece acercarse a la costa.

La marca sport se ha inspirado en el mantra "Shades & Shakes" para elaborar los nuevos trajes de baño perfectos para realizar surf. La comodidad que ofrecen los bikinis y bañadores contrasta con su estética, y es que Roxy se ha adaptado a las tendencias sin perder su carácter deportivo.

Bañador azul marino de Roxy primavera/verano 2017Bañador azul marino de Roxy primavera/verano 2017

Pop Surf de Roxy

La nueva colección, que ya está disponible tanto en las tiendas como en la web de la firma, icnluye una amplia gama de trajes de baño en diversas formas o modelos. Las tonalidades en acuarela se intrengran en diferentes estampados y contrastan con los tonos atardecer, los colores marinos y los detalles en dorado.

Por su parte, Roxy también ha elaborado una línea de neopreno 'Wetsuits' para que la realización del surf sea mucho más completa. En este sentido predomina el color negro sobre los demás, aunque destacan los elementos de color rosa, naranjas o azul serenity entre otros.

Artículos recomendados

Comentarios


Warning: include(./web/pub/300x250_btf.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/virtual/bekia.es/web/articles/article_moda_parte2.php on line 11

Warning: include(): Failed opening './web/pub/300x250_btf.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php70/lib/php') in /home/virtual/bekia.es/web/articles/article_moda_parte2.php on line 11