Menú
Rosa Clará presenta la colección 'Cocktail 2017' con Eugenia Silva como nueva imagen
Rosa Clará presenta la colección 'Cocktail 2017' con Eugenia Silva como nueva imagen
ELEGANCIA

Rosa Clará presenta la colección 'Cocktail 2017' con Eugenia Silva como nueva imagen

La modelo pone rostro a las nuevas piezas de la firma que, sin perder la elegancia, siguen las tendencias de la temporada.

Elegancia y sofisticación marcan las colecciones de Rosa Clará, que una vez más ha demostrado que las tendencias están muy presentes en los vestidos femeninos que propone para la nueva temporada.

La firma catalana persigue el claro objetivo de embellecer a la mujer con sus diseños, adaptandose a sus necesidades. Para presentar esta colección ha contado con la top model Eugenia Silva, que ha lucido los vestidos como solo ella sabe.

Eugenia Silva con un vestido de cuello camisero de la colección 'Cocktail 2017' de Rosa ClaráEugenia Silva con un vestido de cuello camisero de la colección 'Cocktail 2017' de Rosa Clará
La modelo tiene un gran reconocimiento en el panorama internacional. Su atractivo ya ha brillado con firmas como Loewe y Escada, y poco a poco se ha hecho un hueco en el mundo de la moda. Su estilo distinguido ha quedado patente en más de una ocasión, por lo que Rosa Clará tenía que colaborar con ella para presentar una línea de ropa de lo más deslumbrante.

Cocktail 2017

La colección está destinada para todo tipo de siluetas, estilos y edades. Con una gran variedad de colores, los diseños pueden ser utilizados para ocasiones de etiqueta y otras más informales sin perder la sofisticación que caracteriza a la firma.

Siguiendo una línea más sobria se pueden encontrar vestidos largos, fluidos y drapeados junto con aquellos más ceñidos en creppe y seda. Destacan los colores azul klein, fucsia, amarillo y aguamarina.

Para las más atrevidas, la firma propone la pedrería y los cortes asimétricos en estampados y tonos rosa cuarzo y serenity, tendencias de la temporada, con el rojo, negro y el nude. Vestidos cortos se mezclan con las prendas que marcan el mundo de la moda este otoño/invierno, como son los palazzo, los brillos y metalizados, la espalda-joya e incluso el cuello camisero, que dan un toque desenfadado a las piezas.

Artículos recomendados