Menú
Cuadros vichy y flores, así es la colección Resort 2018 de 2ND LAB by The 2nd Skin Co
Cuadros vichy y flores, así es la colección Resort 2018 de 2ND LAB by The 2nd Skin Co
FRESCA Y JUVENIL

Cuadros vichy y flores, así es la colección Resort 2018 de 2ND LAB by The 2nd Skin Co

Con Resort 18 la marca mantiene su estilo juvenil a partir del uso de estampados florales y colores llamativos.

La firma 2nd Skin Co cuenta desde hace ya algún tiempo con una segunda línea, que recibe el nombre de 2ND LAB by The 2nd Skin Co. Con ella, se presentan colecciones cargadas de ilusión y energía.

Vestido estilo camisa de cuadros vichy de la colección 'Resort 18' de '2ND LAB by The 2nd Skin Co'Vestido estilo camisa de cuadros vichy de la colección 'Resort 18' de '2ND LAB by The 2nd Skin Co'
La colección Resort 2018 es la colección que lanzan ahora, en la que podemos disfrutar de la combinación de estilos casuales con elegancia y sofisticación, y el aire joven y fresco que caracteriza a la marca. Uno de los puntos más favorables con los que cuenta 2ND LAB, es que la mayoría de los looks que proponen son válidos tanto para pasar el día como para la noche.

Las flores, el estampado estrella

En esta selección de artículos destacan los estampados con prints florales y vichy de color verde y blanco, así como diseños de colores lisos en los que predominan el azul, el rojo y el verde, todos fabricados con tejidos de organzas estampadas, popeline y raso de algodón, lino y jacquard de cuadros.

La colección cuenta con prendas muy variadas: vestidos mini y midi, de manga larga, corta y de tirantes, faldas, pantalones, camisas y chaquetas, etc. Se puede destacar la originalidad de los grandes bolsillos que llevan muchas de las piezas de la colección Resort 2018.

Artículos recomendados

Comentarios