Menú
La Reina Letizia repite look de Felipe Varela en la Apertura de la XII Legislatura
La Reina Letizia repite look de Felipe Varela en la Apertura de la XII Legislatura
ESTILO LADY

La Reina Letizia repite look de Felipe Varela en la Apertura de la XII Legislatura

La Reina Letizia ha vuelto a lucir por tercera vez un vestido-abrigo verde en tweed con una cremallera central.

El día de la Apertura de la Legislatura, la número doce en la historia de la Democracia española, ha sido un evento importante donde la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han acaparado todas las miradas.

Como suele ser habitual, han llegado a bordo de un Rolls-Royce a la madrileña Carrera de San Jerónimo para, posteriormente, entrar en el Congreso de los Diputados donde han sido aclamados por casi todas las personalidades, aunque la Reina ha mostrado una actitud bastante seria.

La Reina Letizia con un vestido de tweed verde en la Apertura de la XII LegislaturaLa Reina Letizia con un vestido de tweed verde en la Apertura de la XII Legislatura
Todo el mundo esperaba observar con lupa el look de la Reina Letizia, que una vez más ha repetido con su modisto de cabecera, Felipe Varela. Se trata de un vestido-abrigo verde en tweed y crepé, con bolsillos a ambos lados de la pieza y una cremallera central decorada con un bonito trenzado.

En esta ocasión ha combinado la prenda con el pelo recogido en un moño muy elaborado y unos discretos pendientes como únicos complementos, así como los stilettos que suele escoger a juego con el resto del outfit.

Un vestido que ya había sido lucido

No es la primera vez que la Reina escoge un look, que ya había lucido en anteriores ocasiones. Son muchas las veces que se ha dejado ver con prendas reutilizadas, combinadas con otros complementos y peinado.

Este vestido en concreto fue visto por primera vez en los Premios Nacionales del Deporte del año 2013, combinado con el pelo suelto y unos stilettos de ante firmados por Magrit del mismo color que la pieza.

Un año más tarde, el Día de la Hispanidad, volvió a escoger este Felipe Varela aunque con unos pendientes diferentes ya que eran en forma de lágrima, si bien también lució melena y los mismos salones que en la ocasión anterior.

Artículos recomendados