Menú
Pura sensualidad: así es la colección de baño para este verano 2017 de Yshey
Pura sensualidad: así es la colección de baño para este verano 2017 de Yshey
UN RAYO DE SOL

Pura sensualidad: así es la colección de baño para este verano 2017 de Yshey

Yshey presenta su colección de baño, una línea repleta de detalles que le dan un toque distintivo y sensual a tus looks de playa.

El verano ya está aquí, y con el las interminables tardes en la playa o en la piscina disfrutando de los rayos del sol. Si hay una prenda estrella de la temporada estival, esa es el bikini. Así que si aún no te has hecho con el ¿a qué estás esperado?

Las marcas lanzan cada año sus colecciones de baño para que elijamos la que más se adapte a nuestro cuerpo y a nuestro estilo. La firma Yshey nos presenta su línea de baño 'Yshey Sunset', perfecta para el atardecer en la playa.

Yshey Sunset Primavera/Verano 2017Yshey Sunset Primavera/Verano 2017

Una colección llena de sensualidad

La colección está repleta de diseños sofisticados, en tonos vibrantes como el teja, el negro, el azul o el marrón chocolate, que se caracterizan por sus diferentes lazadas que aportan un toque distintivo, exclusivo y lleno de sensualidad a los looks de playa.

Para la creación de estos diseños se utilizan estilos originales y se pone especial empeño a los detalles como las tiras, flecos...que le aportan un toque boho a la línea. Esta colección es perfecta para las mujeres que siempre van a la última, prestan especial atención a los detalles y que valoran la calidad de los tejidos.

Artículos recomendados