Menú
Hailey Baldwin, embajadora de los bikinis de Triangl para primavera/verano 2016
COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO

Hailey Baldwin, embajadora de los bikinis de Triangl para primavera/verano 2016

La joven modelo se une a la marca especialista en bikinis de neopreno con efectos fosforescentes y estampados hawaianos.

La modelo estadounidense Hailey Baldwin se ha hecho poco a poco camino entre las altas esferas de la moda y ha llegado a protagonizar la temporada de una de las marcas de bikinis que más furor causa desde hace un par de años. Los estampados juveniles, divertidos y llamativos sobre los tejidos de neopreno son la apuesta firme de un nombre que lleva detrás mucho trabajo y dedicación para crear la colección 'Missy'.

Bikini con estampado de flores hawaianas de TrianglBikini con estampado de flores hawaianas de Triangl

El neopreno de moda

La firma Triangl es conocida por sus diseños y el material con el que realizan las piezas de tan preciado valor en verano. Un bikini se ha ido convirtiendo con el paso del tiempo en la prenda fetiche de la estación estival, el 'must' por excelencia para combatir el calor. Por ello, la marca autraliana ha creado una verdadera gama completa de diseños, cada uno diferente y parecido a la vez.

La nueva temporada primavera/verano 2016 viene cargada de detalles reflectantes, colores fosforescentes, estampados modernos y una combinación de colorido imposible. En modelos como 'Summer Fling', Baldwin posa con una braga en coral neon y la parte de arriba con estampado floral de estilo hawaiano. Otra de las novedades de esta temporada es el modelo 'November Rain', que incluye una braga turquesa neon mientras que se combina con otra pieza de estampado floral con tonalidades marineras.

Bikini tricolor neon y líneas negras de TrianglBikini tricolor neon y líneas negras de Triangl

Tributo a Bowie

Los demás conjuntos -que se van renovando cada año añadiendo algún pequeño ajuste- son el éxito de la firma: estampados de topos, con bordes delineados, zonas divididas por colores chillones... Además, la firma ha querido rendir homenaje al cantante David Bowie en uno de sus modelos utilizando los colores más característicos del artista.

Próximo despegue

La hija del actor estadounidense Stephen Baldwin se ha convertido en toda una estrella. Parte de esa fama podría aplicarse al hecho de llevar el apellido Baldwin; o de ser amiga íntima de las hermanas Kardashian -Kendall y Kylie- o por ser la actual novia del cantante Justin Bieber. Pero lo cierto es que esta joven de solo 19 años ha conseguido su propio mérito participando en campañas publicitarias como la protagonizada por la colección Denim &Sluppy de Ralph Lauren.

Artículos recomendados