Menú
Nicki Minaj se convierte en la flamenca animal print de WhatsApp
AL FRONT ROW

Nicki Minaj se convierte en la flamenca animal print de WhatsApp

La cantante ha conseguido hacer sombra en el front row a la mismísima Kim Kardashian, que volvió a embutirse en un vestido dos tallas menos de las que debería.

Kim Kardashian luce embarazo embutida en un vestido negro con transparenciasKim Kardashian luce embarazo embutida en un vestido negro con transparencias
Ha llegado una de las citas con el mundo de la moda por excelencia. Ya se ha subido el telón de la Nueva York Fashion Week y una de las primeras firmas en subir sus propuestas para la próxima primavera/verano 2016 ha sido Givenchy.

Un desfile que ha congregado a muchas caras conocidas en el front row entre las que destacaron, por los modelitos escogidos para la ocasión, Kim Kardashian, que acudió de la mano de su marido Kanye West, y Nicki Minaj.

Un día más la celebrity apostó por un look más que embutido con el que presumir de barriguita. Una abultada tripita que deja 'al descubierto' con un vestido de escotazo y transparencias con el que, desde luego, era imposible pasar desapercibida.

Nicki Minaj con un vestido de flamenca animal printNicki Minaj con un vestido de flamenca animal print

Nicki Minaj reclama una flamenca tigresa

Pero, contra todo pronóstico, Nicki Minaj ha conseguido hacerle sombra al aparecer en el front row con un vestido animal print con el que parecía ir más a la Feria de Abril de Sevilla que a sentarse en la fila de honor de un desfile de moda.

La cantante ha vuelto a llamar la atención con un look en el que parecía estar reclamando a WhatsApp un nuevo emotico. Una evolución de su popular flamenca, cambiando su vestido rojo por uno con estampado animal print.

Artículos recomendados