Menú
Marta Nieto, Jessica Chastain y María Adánez, entre las mejor vestidas de la semana
Marta Nieto, Jessica Chastain y María Adánez, entre las mejor vestidas de la semana
MEJORES LOOKS

Marta Nieto, Jessica Chastain y María Adánez, entre las mejor vestidas de la semana

Losc olores vibrantes y los looks primaverales son los grandes protagonistas de la lista esta semana. ¿Qué vestuario han escogido las celebrities?

El glamour y los colores vivos han llegado junto a la primavera de la mano de las celebrities del panorama internacional, que han escogido looks sorprendentes para acudir a diferentes red carpets. Los vestidos más especiales se han dado cita a lo largo de la semana, y es que las más famosas saben cómo deslumbrar con sus outftis. ¿Quiénes están en el ranking?

Marta Nieto con un vestido joya en la gala de clausura del Festival de Cine de Málaga 2017Marta Nieto con un vestido joya en la gala de clausura del Festival de Cine de Málaga 2017

Marta Nieto, elegancia brillante

La gala de clausura del Festival de Cine de Málaga estuvo plagada de rostros conocidos del ámbito nacional, entre los que se encontraban Hiba Abouk o Natalia de Molina. Indudablemente, el look más elegante que se observó por la alfombra roja fue el de Marta Nieto, que le ha llevado a ser la primera en la lista de mejor vestidas.

La actriz se decantó por un vestido firmado por Elisabetta Franchi que se ajustaba a la perfección a su figura y tenía escote en forma de V. El color de la prenda estaba en sintonía con la múltiple pedrería que lo decoraba, y se combinaba con un sencillo clutch y sin apenas joyería, una gran elección dado el brillo de su pieza.

Kate Middleton con un vestido verde de encaje en LondresKate Middleton con un vestido verde de encaje en Londres

Kate Middleton repite semana

El ranking de la semana pasada estuvo protagonizado por la Duquesa de Cambridge, y estos días ha vuelto a aparecer con un look digno de alabar. Kate Middleton tiene un estilo muy característico con el que acierta (casi) siempre, y es que sus estudiados looks suelen ser muy impecables.

En esta ocasión se decantó por un vestido un color verde que le favorecía enormenente para acudir al National Portrait Gallery. La pieza, firmada por Temperley, estaba decorada con encaje floral en la zona del escote y en las mangas, y se combinaba con unos stilettos de la firma Jimmy Choo en dorado, a juego con la cartera de mano que llevaba. ¡Espectacular!

Virginia Troconis con un look amarillo en la inauguración de una tienda de la firma Alma en penaVirginia Troconis con un look amarillo en la inauguración de una tienda de la firma Alma en pena

Virginia Troconis y el amarillo

Una de las tonalidades más utilizadas por las firmas en esta nueva temporada es el amarillo, el color no apto para supersticiosas. Las celebrities de todo el mundo ya están luciendo looks teñidos de este color, y la última en hacerlo ha sido Virgina Troconis en la inauguración de una nueva tienda de la firma Alma en pena.

La exmodelo eligió una prenda de Roberto Diz de estética retro y con transparencias en la zona del escote, el vientre, y los brazos, que le aportaban el toque sexy al total look. Las sandalias nude que lució no eran del todo acertadas, pero el beauty look de Troconis ayudaba a elevar su vestuario a lo más alto. ¿Qué te parece?

Jessica Chastain vestida de Givenchy en el CinemaCon 2017Jessica Chastain vestida de Givenchy en el CinemaCon 2017

Jessica Chastain, volantes y lunares

Como decíamos al principio, la llegada de la primavera ha hecho que las celebs vistan con looks muy diferentes y coloridos. Jessica Chastain ha sido la protagonista de muchos eventos en esta semana, y es que la actriz se ha decantado por looks muy apropiados en cada una de las ocasiones.

Para promocionar su nueva película, Chastain acudió al CinemaCon 2017 con un vestido de la firma Givenchy bastante sencillo con detalles flamencos que nos han encantado. El diseño, de color negro, estaba estampado con lunares de diversos colores y se decoraba con un volante muy discreto. Unos stilettos en color amarillo le daban el punto diferente al outfit ya que esta vibrante tonalidad, antes mencionada con Troconis, es todo un acierto.

María Adánez con un vestido azul eléctrico en los Premios del Teatro Valle Inclán 2017María Adánez con un vestido azul eléctrico en los Premios del Teatro Valle Inclán 2017

María Adánez, total look blue

Y de uno de los colores más vibrantes de la temporada pasamos a otro, esta vez en un total look de la mano de María Adanez. La actriz escogió el azul eléctrico para acudir a los Premios del Teatro Valle Inclán 2017, donde se convirtió en una de las mejor vestidas de la gala.

La actriz de 'La que se avecina' apostó por un vestido que se ajustaba a su figura de la firma BCBG Max Azria, con un escote cut out de lo más trendy. Para los complementos confió en la marca Úrsula Mascaró, de la misma tonalidad de la prenda y, aunque si se hubiese realizado otro peinado más deslumbrante hubiese sido un outfit de 10, lo cierto es que se lució como nunca. ¡Qué estilazo!

Artículos recomendados