Menú
Lupita Nyong'o: desfiles de glamour para estrenar 'Star Wars: El despertar de la fuerza' por el mundo
GIRA STAR WARS

Lupita Nyong'o: desfiles de glamour para estrenar 'Star Wars: El despertar de la fuerza' por el mundo

La actriz luce impresionantes estilismos en los diferentes preestrenos de la última película de la saga 'Star Wars'.

Lupita Nyong'o sorprendió una vez más con sus looks para los diversos estrenos de 'Star Wars. El despertar de la fuerza' que se han realizado internacionalmente entre America y Europa durante el mes de diciembre. Más quisiera su personaje en la película, Maz Kanat, poder lucir vestidos tan brillantes y extravagantes. Las alfombras rojas se rendían a sus pies ante tal despliegue de glamour, con unos estilismos atrevidos y nada discretos. Los flashes de las cámaras no podían competir con tales brillos y luminosidad.

Lupita Nyongo en Los Angeles para la presentación de 'Star Wars'Lupita Nyongo en Los Angeles para la presentación de 'Star Wars'
Negros, azules eléctricos y grises son los protagonistas de un estilo elegido especialmente para la ocasión. Los brillos y detalles metalizados impregnaron todas las prendas que la actriz lució en todos los photocalls. Premieres, exposiciones, programas de televisión ('Despierta America!' y 'Good Morning America!') o acudiendo a cualquier evento son las ocasiones perfectas para lucir unos preciosos vestidos largos de inspiración en el estilo de la saga o en clave 'casual' para los modelos más sencillos y de 'a pie'.

No dejó a nadie indiferente y con las cámaras dirigidas hacia una Lupita que deslumbraba y sorprendía gratamente con cada aparición. Un estilo escogido expresamente y muy estudiado. Londres, su México natal, Los Angeles, Miami o New York esperaban con entusiasmo la aparición de la actriz. Vestidos cortos o largo, negros o metalizados, con transparencias o con la espalda abierta. La cuestión era no perder la atención del público.

El despertar de Lupita Nyong'o

La actriz nacida en México pero de origen keniata, sorprende siempre con sus looks allá donde va. Su complexión física y su actitud le permite atreverse con cualquier estampado, tonalidad o corte. Ya lo hizo anteriormente con el éxito en taquilla de la película '12 años de esclavitud', los Globos de Oro o en los Oscar. Los tonos pastel no se le resisten y el blanco juega también un papel importante en sus estilismos.

Lupita Nyongo en Good Morning America! con caracterización de 'Star Wars'Lupita Nyongo en Good Morning America! con caracterización de 'Star Wars'

Esta vez, Lupita Nyong'o no se separa de sombreros y perfectos de cuero, sus 'must have' a la hora de llevar un estilo propio y personal con un toque innovador y 'casual'. Además, cuenta con un recogido fetiche durante sus últimas apariciones: un recogido con cresta perfecto para tanto para una cena de gala como para vestir un look de inspiración Star Wars. La estela que Lupita deja tras de sí es muy larga, y sus estilismos demasiado atrevidos para cualquiera.

Artículos recomendados