Menú
Kylie Minogue, Alesha Dixon y Jess Glynne entre las peor vestidas de los Premios Brit 2016
LOOKS PREMIOS BRIT 2016

Kylie Minogue, Alesha Dixon y Jess Glynne entre las peor vestidas de los Premios Brit 2016

Como en toda alfombra roja, siempre hay algunos looks que destacan por ser los menos acertados y favorecedores. En los Premios Brit ha habido unos cuantos casos de atuendos horribles.

Los británicos siempre han sido conocidos por su puntualidad y su exquisitez a la hora de vestir. Sin embargo, siempre hay excepciones y la alfombra roja de los Premios Brit 2016 las ha habido, y bastantes. A los artistas les gusta destacar y cuanto más llamen la atención, mejor. En este caso ni las cantantes más aclamadas del Reino Unido han sabido acertar con su estilismo.

Es el caso de una de las grandes, Kylie Minogue. La australiana es reticente a que los años se le echen encima y últimamente está escogiendo atuendos bastante más juveniles de lo que debería para su edad. En la alfombra roja de los Premios Brit 2016 se decidió por un vestido negro de vuelo con palabra de honor acompañado de un canotier. El toque de color lo puso con sus tacones de raso verdes. Un look que no favorecía nada a Minogue.

Kylie Minogue, Alesha Dixon y Jess GlynneKylie Minogue, Alesha Dixon y Jess Glynne

El traje masculino menos favorecedor

Alesha Dixon y Jess Glynne se decidieron por el estilo masculino. Dixon lució un corte de pelo dramáticamente diferente a su larga melena morena. Ahora la presentadora y cantante es rubia y con un voluminoso tupé. En cuanto a su look, eligió reinventar el traje de hombre y llevó una blazer negra con bordados dorados encima de un little black dress bastante vulgar.

En cuanto a la cantante Jess Glynne, ésta eligió un look ciertamente discotequero. Un traje masculino de chaqueta y pantalón con pata de elefante en color verde y unos altísimos tacones con plataforma. El toque más setentero lo puso con su melena pelirroja cardada y un choker negro. Desde luego, la británica no fue muy elegante.

Pam Hogg y Sadie Pinn, Sinitta y Little MixPam Hogg y Sadie Pinn, Sinitta y Little Mix

Pieles encadenadas y transparencias a gogó

La diseñadora escocesa Pam Hogg dio la nota, literalmente, en la alfombra roja de los Brit 2016. Fue acompañada de su amiga, la modelo Sadie Pinn. Los diseños de Hogg son poco ponibles y suelen llevar poca tela. Esta vez Pam Hogg siguió en su línea y se llevó a Sadie Pinn ataviada con uno de sus diseños que dejaba ver todo su cuerpo. El maquillaje acompañaba por no hablar de las plataformas de drag queen que llevaban ambas. Pam Hogg también se apuntó al estilo masculino luciendo una corbata roja y un traje que emula el látex. Realmente sobrecogedor.

Otra que destacó por su estilismo fue la mítica cantante Sinitta. Haría frío en Londres porque Sinitta no se quitó las pieles de encima. Llevó un vestido negro con una raja en uno de los lados por debajo de las pieles, algo aparentemente normal. Lo que llama la atención de su look era una suerte de cadenas que cubrían todo el vestido y que llevó en forma de pendientes, pulsera y maxi collar. La guinda del pastel fueron las gafas de sol a juego con el azul de las pieles. Eso sí, Sinitta lo lució con una gran sonrisa.

Fueron muchos los looks que dejaron mucho que desear y que habría sido mejor dejar en el fondo del armario, pero otras que pisaron con mal pie la alfombra roja fueron las Little Mix. El grupo formado por Jade Thirlwall, Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jesy Nelson se pusieron de acuerdo para lucir outfits que oscilaban entre el dorado el plateado y el blanco crudo. Muy elegantes no fueron, pero tampoco se puede decir que eran un esperpento porque iban muy en su línea y, un artista debe guardar su estilo, sea cual sea.

Artículos recomendados