Menú
Kristen Stewart, Alice Dellal y Vanessa Paradis, musas de Chanel en '3 Chicas, 3 Bolsos'
NUEVA CAMPAÑA

Kristen Stewart, Alice Dellal y Vanessa Paradis, musas de Chanel en '3 Chicas, 3 Bolsos'

El clásico '11.12' de Chanel tendrá que compartir protagonismo con los dos nuevos diseños 'Girl' y 'Boy'.

Kristen Stewart, una de las musas de la campaña de Chanel '3 Chicas, 3 Bolsos'Kristen Stewart, una de las musas de la campaña de Chanel '3 Chicas, 3 Bolsos'
Keira Knightley, Gisele Bündchen, Cara Delevingne.... Está claro que Karl Lagerfeld sabe dónde poner el ojo a la hora de elegir a las musas de sus campañas. Una imagen que el kaiser cuida al milítmetro y que deja en cada uno de sus trabajos una verdadera delicia para nuestros ojos.

Y en esta ocasión no han sido ni una ni dos las personas encargadas de hacer que sus productos marquen un antes y un después en la historia de la casa francesa, sino que serán tres las inspiraciones que han hecho posible que su nueva campaña esté en boca de todos.

Y no es de extrañar, teniendo en cuenta los nombres que conforman este trío fantástico de moda. Rostros que también han formado parte de algunos de sus proyectos anteriores y que ahora se unen para dar lugar a '3 Chicas, 3 Bolsos'. Una nueva andadura en su larga trayectoria profesional y en la que Kristen Stewart, Vanessa Paradis y Alice Dellal han demostrado saberse desenvolver como peces en el agua, ya que los complementos han sido, principalmente, el nexo de unión que les ha mantenido fieles a la marca.

Stewart, Dellal y Paradis, una más con Chanel

Esta vez, han sido tres los bolsos que han acompañado a estas trés jóvenes promesas del mundo de la moda, la música y el cine, entre los que se encuentran el ya clásico '11.12' de Chanel. Un 'handbag' que tiene como representante a la actriz de la saga 'Crepúsculo' y que ella misma considera como "fundamental y moderno, dos cualidades que no suelen compartirse". La cantante francesa Vanessa Paradis, en cambio, ha compartido escena con 'Girl', un modelo bandolera muy práctico decorado con bolsillos exteriores y botones.

Vanessa Paradis posando para Chanel en su campaña '3 Chicas, 3 Bolsos'Vanessa Paradis posando para Chanel en su campaña '3 Chicas, 3 Bolsos'

"Me gusta que se mezcle con la ropa o en contra de la piel con una infinita dulzura", asegura esta madre de dos hijos. Por su parte, 'Boy' ha sido el diseño asignado para la modelo brasileña Dellal, quien ya se ha mostrado fan incondicional de su estilo: "Desde que descubrí 'Boy' ha pasado a ser un elemento esencial en mi armario. Es un bolso 'sin complicaciones', muy moderno! Este bolso fue mi primer trabajo con Chanel, el comienzo de un viaje unico", asegura la top model. Declaraciones recogidas por la misma casa y que revelan el orgullo propio de estas tres exclusivas portadoras.

Artículos recomendados