Menú
COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2013

Kate Moss, Daria Werbowy y Joan Smalls presentan la primavera 2013 de Versace

Acompañados de tres modelos, las tops presentan la colección de Versace para la primavera/verano 2013.

Kate Moss, Daria Werbowy y Joan Smalls presentan la primavera 2013 de VersaceKate Moss para la primavera 2013 de Versace
Aunque acabamos de dar la bienvenida al invierno, las firmas de moda comienzan a lanzar sus campañas publicitarias para empezar a darnos a conocer sus apuestas para la próxima primavera/verano 2013. Una campaña estival que, en el caso de Versace, llega de la mano de Kate Moss, Daria Werbowy y Joan Smalls.

Las tres tops, acompañadas de Couturier Veit ,Edward Wilding y Kacey Carrig, presentan algunos de los looks que formarán parte de la colección de la firma italiana para la próxima temporada estival posando delante del objetivo de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

Look romano para la primavera/verano 2013

Unas fotografías demasiado retocadas con programas informáticos en las que los modelos lucen una piel ultramorena y brillante con los nuevos diseños de Versace, algunos de los cuales ya vimos sobre la pasarela de Milán recientemente.

Una colección en la que destaca el cuero, las joyas metálicas, las transparencias, los flecos y el look romano, sobre todo en las sandalias con las que soportaremos las altas temperaturas de los meses más calurosos del año.

Comentarios