Menú
Karlie Kloss, seductora como nueva musa de Carolina Herrera
Karlie Kloss, seductora como nueva musa de Carolina Herrera
NUEVA EMBAJADORA

Karlie Kloss, seductora como nueva musa de Carolina Herrera

La joven modelo estadounidense ha destronado a Gisele Bündchen y se ha convertido en nueva imagen de Carolina Herrera.

Karlie Kloss, nuevo musa de Carolina HerreraKarlie Kross, nuevo musa de Carolina Herrera
La época estival está cargada de novedades en lo que a moda respecta, y en ocasiones, estos cambios conllevan a escoger una nueva modelo para ser el rostro de la marca. Esto es lo que ha sucedido con la nueva fragancia de Carolina Herrera. Toca decir adiós a Gisele Bündchen y dar la bienvenida a la jovencísima modelo Karlie Kloss.

Karlie Kloss, la mejor amiga de Taylor Swift, se ha convertido en la nueva embajadora de la popular firma Carolina Herrera. La estadounidense se ha convertido en la imagen de 'Good Girl', el nuevo perfume de la diseñadora venezolana, que a juzgar por el aroma llega para encandilarnos a todas la próxima campaña.

Esta nueva fragancia está inspirada en la dualidad constante de la mujer y la vida moderna. Kloss, bajo las órdenes del prestigioso fotógrafo Mario Testino, nos enseña su lado más atrevido y sensual. El resultado de la campaña es sensacional gracias a la combinación perfecta de esta brillante musa de la moda y el gran trabajo del peruano.

Karlie Kloss, seductora presentando el nuevo perfume de Carolina HerreraKarlie Kross, seductora presentando el nuevo perfume de Carolina Herrera

Una carrera de éxitos

Este nuevo éxito de la modelo no ha sorprendido a nadie, dado que Kloss ha protagonizado un total de 34 veces la portada de la revista Vogue, además de ser una de los ángeles de Victoria Secret y haber protagonizado otras campañas como la de la firma Mango.

Más allá de su carrera como top model, Karlie es una mujer de negocios y experta en redes sociales, dado que ya supera los más de 5 millones de seguidores en Instagram. No nos cabe la menor duda que este nuevo perfume será otro triunfo más de su amplia carrera.

Artículos recomendados