Menú
Inés Sastre, Naomi Campbell y Nieves Álvarez triunfan entre las mejor vestidas de la semana
Inés Sastre, Naomi Campbell y Nieves Álvarez triunfan entre las mejor vestidas de la semana
MEJORES LOOKS

Inés Sastre, Naomi Campbell y Nieves Álvarez triunfan entre las mejor vestidas de la semana

Esta semana los eventos se han llenado de buen gusto gracias a las celebrities que han lucido como nunca diseños espectaculares.

El glamour ha llenado la semana de looks deslumbrantes con los que las celebrities nos han deleitado. El estilo y el buen gusto están a la orden del día en el mundo de la moda, que ha sido uno de los grandes protagonistas de los últimos días.

Las más famosas han desfilado con sus mejores galas por las red carpet. Los vestidos largos, los colores sobrios y el estilo urbano se funden en el ranking de las mejor vestidas de la semana.

Nieves Álvarez con un vestido brocado en la Gala MATE en PerúNieves Álvarez con un vestido brocado en la Gala MATE en Perú

La elegancia de Nieves Álvarez

La modelo madrileña es toda una it girl con un estilo elegante y distinguido que le caracteriza. Pocas son las veces que no acierta con sus looks ya que suele deslumbrar allá donde va. Nieves Álvarez es, sin duda, una de las celebrities con más estilo de nuestro país, y así lo demuestra cada vez que aparece en los medios de comunicación.

Con motivo de la Gala MATE presidida por el diseñador Mario Testino organizada cada año en Perú, Álvarez escogió un vestido negro y largo cuyas mangas recorrían todo su brazo, y con brocados en varios colores de la firma Andrew Gn en su colección Prefall 2016. El pelo recogido en un moño, unos pendientes plateados y un clutch negro con toques metalizados completan el outfit de la top model. ¡Bravo!

Naomi Campbell con un vestido blanco en los Premios Princesa Grace 2016Naomi Campbell con un vestido blanco en los Premios Princesa Grace 2016

Blanco impecable con Naomi Campbell

Así de espectacular apareció la top model en la gala de los premios de la Fundación Princesa Grace, donde coincidió con una seria Charlène de Mónaco y su marido, el príncipe Alberto, con quien Campbell mantuvo una relación en los años noventa. Es indudable que Naomi Campbell es una de las modelos con más estilo del mundo, y cada vez que aparece por una alfombra roja una lluvia de flashes inunda el evento al que asista.

Para la ocasión escogió un vestido largo de color blanco con una capa al hombro y cola, bordados joya y una gargantilla plateada como complemento. La deslumbrante modelo combinó su pieza, firmada por Ralph & Russo, con el pelo semi recogido y un make up muy natural que elevó su look a lo más alto. ¡De sobresaliente!

Paloma Lago con un vestido negro y rosa fucsia en los Premios Interiores 2016Paloma Lago con un vestido negro y rosa fucsia en los Premios Interiores 2016

Paloma Lago y su estilo lady-chic

La popular revista Interiores ofrece cada año un evento en el que galardona a numerosas personalidades. En esta ocasión fueron muchos los rostros conocidos que pasearon por la alfombra roja, como Nerea Garmendia y Laura Falcó. Uno de los looks más espectaculares fue el de Paloma Lago, que escogió el negro para la cita.

La modelo lució un vestido aparentemente sencillo de la firma AnmarGo, con mangas largas y escote cerrado. Los detalles en rosa fucsia le daban un toque juvenil a la pieza que, además, desprendía sensualidad gracias a la abertura que tiene en la pierna izquierda. Lago completó su look con el pelo suelto con ondas y un clutch nude, muy apropiado para el outfit.

Karlie Kloss con un look urbano en una tienda de Swarovski en Los ÁngelesKarlie Kloss con un look urbano en una tienda de Swarovski en Los Ángeles

El streey style de Karlie Kloss

Esta semana el premio al mejor look urbano se lo lleva Karlie Kloss, que escogió la informalidad para acudir a una tienda de la firma Swarovski situada en Los Ángeles. El estilo de la top model es, la mayoría de las veces, muy alabado por los expertos en moda, lo que le ha llevado a convertirse en una modelo de lo más mediática, sobre todo con su gran actividad en las redes sociales.

Kloss, que colgó sus alas de ángel de Victoria's Secret hace tan solo un año, escogió unos jeans tobilleros, una blazer en color negro y una camiseta básica blanca. Un gran collar y unos pendientes a juego fueron los únicos complementos que llevaba, que combinaban a la perfección con los stilettos. La modelo decidió llevar el pelo recogido en un moño alto y un intenso tono rojo en sus labios.

Inés Sastre con un vestido rosa cuarzo en los Elle Style Awards 2016Inés Sastre con un vestido rosa cuarzo en los Elle Style Awards 2016

El look rosa de Inés Sastre

Los premios Elle Style 2016, con motivo de su 30 aniversario, han dejado numerosos looks para analizar. Si algunas celebrities se hundieron con diseños que no les favorecían, la modelo Inés Sastre acertó de pleno con una pieza espectacular con la que deslumbró en el photocall del evento.

Se trata de un vestido largo hasta los pies, de escote profundo, ceñido a la cintura, con manga larga y detalles negros en los hombros. La prenda, de la firma Roberto Diz, se combinaba con unos stilettos de punta en color negro y un clutch con toques metalizados. El único pequeño fallo del outfit fue llevar el pelo suelto, quizá si se hubiera realizado un bonito recogido habría sido un look de diez. En cualquier caso, la modelo y actriz fue de las mejor vestidas de la cita.

Artículos recomendados