Menú
H&M se prepara para Coachella 2017 con una colección muy festivalera
H&M se prepara para Coachella 2017 con una colección muy festivalera
BOHO-CHIC

H&M se prepara para Coachella 2017 con una colección muy festivalera

La firma low cost ha lanzado una colección que celebra el espíritu bohemio y chic del festival con ropa para mujer y para hombre.

El Festival de Coachella es considerado como uno de los más importantes del panorama internacional. A él acuden diferentes actores, modelos y personalidades de gran renombre cuyos looks son mirados con lupa, y es que el estilo bohemio y hippie marca las jornadas de esta celebración en la que la música y el arte no pueden faltar.

Este año tendrá lugar del 14 al 23 de abril, como siempre en la localidad californiana de Indio, y las firmas ya están calentando motores para que todo el mundo luzca prendas de esta estética festivalera. H&M ha presentado su colección a través de una campaña 'Loves Coachella' que invita a participar, con un video exclusivo de la banda pop alternativa The Atomics. "H&M Loves Coachella cuenta con todas las piezas para conseguir el espíritu festivalero en cualquier lugar del mundo en el que te encuentres", afirman las componentes del grupo en un comunicado.

Looks denim de H&M colección 'Loves Coachella' 2017Looks denim de H&M colección 'Loves Coachella' 2017

Por su parte, la directora creativa y de diseño de la marca low cost se ha mostrado encantada de poder colaborar con el equipo del festival para la realización de esta nueva gama de prendas. "Nos han ofrecido un feedback muy bueno sobre nuestros diseños", explicaba.

H&M Loves Coachella

La colección no solo se limita a la posible participación en dicho festival, su propósito va más allá y se trata de compartir el espíritu Coachella por todo el mundo. Para la línea femenina se incluyen prendas vaporosas, denim tanto en ropa como en bordados, boyds, cazadoras metalizadas, looks lenceros con encajes y camisetas estampadas que se combinan con un sinfín de complementos. Entre los accesorios imprescindibles se encuentran el choker decorado con tachuelas, las gafas de sol y los pendientes dorados con forma de estrella.

Camiseta básica y bermudas de H&M colección 'Loves Coachella' 2017Camiseta básica y bermudas de H&M colección 'Loves Coachella' 2017

El hilo conductor de la colección masculina es el estampado gráfico, includio en camisetas con la palabra 'Coachella' o los prints étnicos. Los vaqueros desgastados, bermudas, camisetas tie-dhye, los shorts denim y las camisas de manga corta completan esta línea para conseguir un look perfecto.

Artículos recomendados