Menú
Encajes, transparencias y misterio en la colección de Elie Saab para Paris Fashion Week
Encajes, transparencias y misterio en la colección de Elie Saab para Paris Fashion Week
OTOÑO/INVIERNO 2017/2018

Encajes, transparencias y misterio en la colección de Elie Saab para Paris Fashion Week

El desfile de Elie Saab en la Paris Fashion Week estuvo cargado de magia y misterio con bonitos diseños en colores oscuros y con transparencias.

Elie Saab inundó la pasarela de la Paris Fashion Week con unos diseños de lo más elegantes y sofisticados. Con una puesta en escena misteriosa y música acorde con el momento, la pasarela se llenó de glamour y sofisticación con conjuntos y trajes en tonos oscuros, así como en los maquillajes de las modelos.

Vestido con transparencias de Elie Saab de la coleccion otoño/invierno 2017/2018 en París Fashion WeekVestido con transparencias de Elie Saab de la coleccion otoño/invierno 2017/2018 en París Fashion Week

Los tonos predominantes de todo el desfile fueron el berenjena, el negro y el azul klein, todo plagado de encajes y transparencias. También hubo espacio para el cuero tanto en pantalones pitillos como en cazadoras, así como en rompedoras botas mosqueteras daban un toque rockero a los diseños que se lucían en la Paris Fashion Week. Los complementos no eran excesivamente llamativos, pero acaparaba la atención que cada modelo lucía un único pendiente largo con un diseño floral.

Sin lugar a dudas lo que más llamaba la atención eran las transparencias. Faldas con corte midi transparentes y medias con pequeñas decoraciones que le daban un toque sofisticado. Lo mismo ocurría con los encajes, uno de los elementos centrales de todo el desfile de Elie Saab. La gran mayoría de los diseños contaba con algún elemento de encaje: vestidos con escote de encaje, faldas largas hasta los pies con este tipo de diseño y algunas mangas.

Traje con volantes de Elie Saab de la colección otoño/invierno 2017/2018 en París Fashion WeekTraje con volantes de Elie Saab de la colección otoño/invierno 2017/2018 en París Fashion Week

Otro de los elementos que no han faltado en la pasarela han sido las plumas, dándole un toque de sofisticación a los diseños. Vestidos vaporosos se complementaban con plumas en la parte superior rompiendo con la temática del encaje en cada una de las piezas. También se han podido ver las plumas en algunos de los zapatos, sobre todo en los abotinados, donde aparecían colocadas en la parte superior.

Elie Saab, de total actualidad

Los diseños de Elie Saab eran unos de los más esperados sobre la Paris Fashion Week después de que la actriz Meryl Streep acudiera a la gala de los premios Oscar 2017 con uno de sus diseños tras protagonizar una polémica en torno a su elección de vestido. Fue un traje de lo más elegante en tono azul noche con ligera cola, algo que aportaba mucha elegancia. Los diseños que han desfilado por la Paris Fashion Week también se han caracterizado por los colores elegantes y sobrios, llenando así la pasarela de misterio y magia.

Artículos recomendados