Menú
Elena Ballesteros, Emma Watson y Aura Garrido, entre las mejor vestidas de la semana
Elena Ballesteros, Emma Watson y Aura Garrido, entre las mejor vestidas de la semana
MEJORES LOOKS

Elena Ballesteros, Emma Watson y Aura Garrido, entre las mejor vestidas de la semana

Los vestidos y diseños más trendy se han dado cita en los diferentes eventos a los que las celebs han acudido. ¿Qué han lucido esta vez?

¡Cuántas tendencias! Las celebrities han vuelto a deslumbrar en los diferentes eventos a los que han asistido, con looks bastante diferentes en los que destacan los colores blanco y negro, dos tonalidades muy recurrentes a la hora de escoger un outfit elegante y distinguido. ¿Quiénes han protagonizado los mejores looks de la semana? ¡Toma nota!

Emma Watson con un vestido negro en el estreno de 'La Bella y la Bestia' en Nueva YorkEmma Watson con un vestido negro en el estreno de 'La Bella y la Bestia' en Nueva York

Emma Watson y su deslumbrante look

Gracias a los estrenos de 'La Bella y la Bestia' en diferentes ciudades como Londres, Shanghai o París, Emma Watson está dejando looks para el recuerdo. Sus vestidos han sido alabados por medio mundo, y es que combinar moda y sostenibilidad con una alfombra roja es, indudablemente, un gran triunfo.

En esta ocasión, para acudir a Nueva York, la actriz escogió un deslumbrante vestido de color negro que le quedaba como un guante. La pieza, firmada por Christopher Kane, tenía numerosos cut outs y transparencias, aunque lo mejor fue el gran escote en la espalda con una lazada que caía por la parte de atrás del cuello. ¡Estilazo!

Victoria Beckham con un traje de chaqueta camel en Nueva YorkVictoria Beckham con un traje de chaqueta camel en Nueva York

Victoria Beckham, look working girl

Una de las celebs que más looks de perfecta working girl muestra al mundo es Victora Beckham, que suele escoger prendas de su propia firma de ropa para acudir a los numerosos eventos que llenan su agenda. La modelo y diseñadora se dejó ver en las calles de Nueva York con un look que no ha pasado desapercibido, y no es para menos.

Se trata de un traje de chaqueta, una de las grandes tendencias de la próxima temporada, en color camel y estética oversize. El estilo masculino de las dos piezas se combina con una camisa de color azul marino y una cartera de mano, aunque los zapatos de tacón con enormes plataformas no terminan de convencer. ¿Qué te parece?

Elena Ballesteros con un jumpsuit rojo en los Premios Cadena Dial 2017Elena Ballesteros con un jumpsuit rojo en los Premios Cadena Dial 2017

Elena Ballesteros, rojo pasión

La alfombra verde de los Premios Cadena Dial 2017 acogió a numerosos rostros conocidos del panorama nacional, como David Bisbal o Alejandro Sanz. Una de las actrices que más deslumbró con su outfit fue Elena Ballesteros, cuyo estilo suele ser muy acertado sea cual sea la ocasión.

Un jumpsuit en color rojo pasión decorado con un volante del escote hacia el lateral fue la prenda que la actriz escogió, combinado con las sandalias de tacón en dorado a juego con sus complementos. El pelo recogido en una coleta alta y un maquillaje macado, con los labios en la misma tonalidad que la prenda, finalizan el total look.

Aura Garrido con un vestido bicolor en los Premios Unión de Actores 2017Aura Garrido con un vestido bicolor en los Premios Unión de Actores 2017

Aura Garrido y el bicolor

Y de un evento español pasamos a otro, donde las celebs se volvieron a vestir de largo en la gala de los Premios Unión de Actores 2017. Penélope Cruz fue de las que más deslumbró, pero Aura Garrido le seguía muy de cerca con un vestido de corte recto que le sentaba de maravilla.

La actriz lució una prenda de color negro y tirante fino que se decoraba con un top blanco, formando una larga cola. Un anillo como único complemento le daba todo el protagonismo al vestido, combinado con un maquillaje muy natural y el pelo recogido en un moño alto.

Rosie Huntington-Whiteley con un total look black en la presentación de una colección de UGGRosie Huntington-Whiteley con un total look black en la presentación de una colección de UGG

El estilo primaveral de Rosie Huntington-Whiteley

Desde que anunció su embarazo, Rosie Huntington-Whiteley acapara todos los focos cada vez que aparece por algún evento. En esta ocasión y con motivo de la presentación de una colección de la firma UGG, de la que es imagen, se decantó por un outfit primaveral muy acertado.

La modelo ocultaba su barriguita con una camisa de Proenza Schouler con hombros descubiertos y vaporosa, que se combinaba con unos pantalones tobilleros de color negro. Unas cuñas de esparto de la firma que representa, también en la misma tonalidad, y un bolso de madera finalizan este estilismo.

Artículos recomendados