Menú
El crochet y las aperturas protagonizan la colección swimwear 2017 de ASOS
El crochet y las aperturas protagonizan la colección swimwear 2017 de ASOS
VERANO RETRO

El crochet y las aperturas protagonizan la colección swimwear 2017 de ASOS

Llegan los nuevos bañadores y bikinis de la famosa marca ASOS inspirados en los años 80 y en las playas tropicales en sus estampados.

ASOS es de esas marcas, que como la gran empresa española Zara que crean adicción. Y este verano no será menos con la presentación de su nueva colección de bañadores y bikinis para este verano 2017.

Esta marca online presenta unas prendas de baño que siguen las tendencias más actuales unido a la combinación de diferentes estilos que hacen que en conjunto la colección sea moderna y variada. Su inspiración esta en las playas de los años 80 con un aire retro unido con rollo Flower power de la comunidad hippie y de las playas tropicales con sus estampados de palmeras o flamencos.

Para las menos atrevidas también esta coleeción ofrece una selección de bikinis y bañadores sobrios en blanco, negro y rosa palo (combinables) con unos pequeños volantes la parte superior o bien en la inferior y/o con aperturas en la espalda o dejando ver parte del abdomen.

Bañador  rojo y negro de la nueva colección de bañadores de ASOS 2017Bañador rojo y negro de la nueva colección de bañadores de ASOS 2017

Están inspirados en las playas de los años 80

Respecto al diseño se carácteriza por tener un claro estilo vintage. Esta colección de bikinis y bañadores para el verano 2017 está marcado por los sujetadores tipo top y los sujetadores push up, que recogen y realzan el pecho, las braguitas altas (que quedan bien tengas el tipo que tengas), y los colores que no pasan de moda, como el blanco, el negro, el rojo y el azul con distintos estampados veranigos así como las aperturas imposibles o los volantes que son otra de las tendencia de este verano.

Otra de las novedades de estos bañadores son la tela crochet o los adornos que lo que hacen es realzar la figura y conseguir que con la mezcla de colores estos bañadores versátiles para la noche o para un look desenfadado, que son una de las principales atractivos de Asos junto a la calidad de sus tejidos (sí son de esos bañadores que aguantan más de una temporada). En realidad calidad/precio esta marca es una gran apuesta para este verano disfrutar de la playa y la piscina.

Artículos recomendados