Menú
Comodidad y 0 frío: la máxima de TCN en la 080 Barcelona Fashion otoño/invierno 2016/2017
BCN FASHION WEEK

Comodidad y 0 frío: la máxima de TCN en la 080 Barcelona Fashion otoño/invierno 2016/2017

La diseñadora Totón Comella ha subido a la pasarela una colección muy cómoda en la que, además de ir a la última moda, se busca la máxima comodidad y no pasar ni una gota de frío.

Este lunes 1 de febrero ha arrancado la nueva edición de la 080 Barcelona Fashion. Una primera jornada en la que se han subido a la pasarela Carlotaoms -Premio Nacional al Diseño Emergente-, el diseñador Pau Esteve -que debutaba-, Celia Vela, Miquel Suay y, por último, TCN.

Joana Sanz desfilando para TCN en la 080 Barcelona Fashion otoño/invierno 2016/2017Joana Sanz desfilando para TCN en la 080 Barcelona Fashion otoño/invierno 2016/2017

Todos ellos se subieron a la pasarela instalada para la ocasión en la Lonja del Mar de Barcelona para presentar sus apuestas para la temporada otoño/invierno 2016/2017, que en el caso de TCN viene marcadas por la comodidad llevada al límite.

La diseñadora Totón Comella se ha propuesto pasar una temporada invernal en la que el frío pase totalmente desapercibido con prendas cómodas y sencillas pero sin olvidar lo sofisticado, volvieron a los orígenes de la firma.

Los cuadros vuelven a pegar fuerte

El prét-á-porter es el protagonista de la colección, mezclado con la corsetería y la lencería, icono del estilo de la firma catalana. Así se presenta una colección que incluye abrigos de lana y cashmere, sobre jerséis, pantalones y tops en algodón y terciopelo, además de vestidos y faldas por encima de la rodilla.

Rocío Crusset desfilando con abrigo rosa cuarzo para TCN en la 080 Barcelona Fashion otoño/invierno 2016/2017Rocío Crusset desfilando con abrigo rosa cuarzo para TCN en la 080 Barcelona Fashion otoño/invierno 2016/2017

En cuanto a la corsetería, TCN saca su lado más sexy con tul, tanto con estampados como en su versión lisa, y con rejilla. Además, en cuanto a los estampados, no faltan los cuadros, que parece que volverán con fuerza el próximo otoño/invierno, así como las rayas.

Prendas que ya han podido sentir sobre su piel el grupo de modelos que se subieron a la pasarela catalana y entre las que se encontraban dos caras cada día más conocidas: Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, y Joana Sanz, la prometida de Dani Alves.

Artículos recomendados