Menú
Céline Dion y Martha Hunt, entre las mejor vestidas de la semana
Céline Dion y Martha Hunt, entre las mejor vestidas de la semana
LOOKS DE SOBRESALIENTE

Céline Dion y Martha Hunt, entre las mejor vestidas de la semana

Esta semana solo las celebrities internacionales han logrado colarse en la lista de las mejor vestidas, algunas con looks muy elegantes y otras más informales.

Con el fin de la semana toca volver a hacer repaso de las celebrities mejor vestidas y hoy, desde hace mucho tiempo, traemos una lista en la que todas y cada una de ellas son artistas internacionales. Ningúna española ha tenido el buen gusto suficiente para que su look sea seleccionado con un estilismo de sobresaliente, pero esperamos que la proóxima semana haya más suerte.

Céline Dion con vestido de encaje y tul estampadoCéline Dion con vestido de encaje y tul estampado

Elegancia y sofisticación

La cantante Céline Dion se está dejando ver mucho últimamente gracias al 'Celine Dion 2017 European tour'. En cada una de estas ocasiones nos va sorprendiendo con looks de lo más favorecedores, como es el caso de su visita a la tienda de Schiaparelli en París esta semana, siempre acompañada del bailarín Pepe Muñoz.

Para su visita a la ciudad francesa la cantante lució un maravilloso vestido de Alexander McQueen con cuerpo ajustado y falda con vuelo. La parte del pecho está formada por una doble capa de encaje en blanco y negro con estampado floral, mientras que toda la falda es en tul, también recubierta con una segunda capa en los laterales con flores de colores adheridas. La parte de abajo de esta capa de tul está formada por guipur negro, aportando una dosis extra de elegancia.

La cantante completó el look con unos zapatos de tacón negros con tiras cruzas y un bolso del mismo color. En cuanto al body look, Dion optó por un moño alto de bailarina bastante informal y un marcado smokey eye en color negro. Tenemos que felicitar a la cantante porque es un look de diez.

Martha Hunt con vestido blanco con aberturasMartha Hunt con vestido blanco con aberturas

Vestida de blanco

La modelo de Victoria's Secret, Martha Hunt, acudió esta semana a la presentación de la nueva colección de la firma de lenería, 'Is Your Every Day Angel In Body' en Los Angeles. Para la ocasión la modelo eligió un sexy y elegante vestido largo con aberturas. El diseño es muy favorecedor, con el cuerpo cruzado con un lazo, sin mangas y con cuello en pico.

La modelo completó su look con unas sandalias con tacón y pequeños abalorios en tonos nude anaranjados. Para el cabello Hunt optó por ondular su melena rubia de forma muy natural y un beauty look con delineado azul verdoso, que resaltaba el color de sus ojos. En el lagrimal optó por una sombra con pigmentos plateados que iluminaba su mirada y un colorete que daba un aspecto muy saludable al rostro de la modelo. Finalmente, eligió un labial nude muy favorecedor que creaba un efecto muy jugoso.

Ivanka Trump con top y falda de tubo midiIvanka Trump con top y falda de tubo midi

Look de ejecutiva

La empresaria Ivanka Trump, que ha sido objeto de mucha polémica por su padre, el presidente de los EEUU, Donald Trump, se cuela en la lista de las mejor vestidas de la semana con un look de ejecutiva muy sofisticado. La empresaria fue pillada saliendo de su casa de Washington con un elegante outfit formado por una camiseta verde oscura sin mangas y una falda de tubo midi de color blanco, una combinación bicolor muy favorecedora.

Para el calzado optó por unas sencillas sandalias de color nude con tacón, a juego con el bolso. Además de unas maxigafas de montura dorada y con aires retro. La combinación de los accesorios con el look es de lo más acertada, tanto en estilo como en colores. Para el cabello Ivanka eligió un moño alto de bailarina que aportaba sofisticación y cierto punto informal. Puedes estar o no de acuerdo con sus ideas políticas, pero si hablamos de su outfit se lleva el sobresaliente.

Sonequa Martin-Green con vestido blanco floralSonequa Martin-Green con vestido blanco floral

Estampado floral

Sonequa Martin-Green, a la que muchos conocen por su papel de Sasha en la serie 'The Walking Dead', se encuentra ahora promocionando su nueva serie 'Star Trek Discovery'. La actriz acudió a la fiesta de la CBS para hablar sobre este nuevo proyecto con un look de lo más veraniego, perfecto para los eventos más especiales. El vestido que eligió era de color blanco con estampado floral con escote en 'V', largura midi y tirantes gruesos de goma con forma de hebilla.

Para el calzado la actriz eligió unos tacones altos con plataforma de charol en color nude, que, además de combinar a la perfección con el vestido, aportaban un toque de elegancia. Para el peinado la actriz recogió su voluminoso cabello en un moño alto, pero sin duda la parte más especial de su look se encontraba en el maquillaje.

Martin-Green lució un delineado negro en la parte superior del ojo, mientras que en la parte inferior eligió colores muy tropicales, como el verde y el amarillo; además de sombras en tonos cobrizos, todo ello favoreciendo mucho su mirada. Finalmente para los labios eligió un labial rosa oscuro, casi granate, convirtiéndolo en un look de diez.

Aja Naomi King con vestido largo amarilloAja Naomi King con vestido largo amarillo

Color veraniego

La actriz Aja Naomi King, conocida por muchos por su papel en la serie 'Cómo defender a un asesino', acudió esta semana a la gala de la Hollywood Foreign Press Association en Beverly Hills. La actriz eligió un vestido largo amarillo de lo más veraniego en una tela muy fluida. El diseño, de cuello halter sin mangas, tenía volantes en en el borde de la parte superior y hasta la cintura, donde hace un fruncido que lo separa de la parte baja.

Otro de los aspectos más favorecedores del vestido es que tiene la espalda abierta, así como una abertura en el lateral, lo que estiliza la figura. Para el calzado optó por unas sandalias plateadas muy sencillas y favorecedoras. Finalmente, para el cabello optó por hacerse un semirecogido muy informal, y en cuanto al maquillaje eligió sombras en tonos oscuros y un labial rojo mate. Un look de lo más favorecedor.

Artículos recomendados