Menú
Cara Delevingne y Matt Smith protagonizan la última campaña de Burberry
Cara Delevingne y Matt Smith protagonizan la última campaña de Burberry
NUEVOS ROSTROS

Cara Delevingne y Matt Smith protagonizan la última campaña de Burberry

Los nuevos rostros de Burberry son el de los actores británicos Cara Delevingne y Matt Smith para este final de año.

Cara Delevingne y Matt Smith protagonizan las imágenes y el vídeo de la nueva colección de la firma británica Burberry con la banda sonora de 'Always on y mind' de Pet Shop Boys. La campaña ha sido capturada por el fotógrafo Alasdair McLellan.

Cara Delevingne con prendas en tono rojo de Burberry de la colección noviembre/diciembre 2017Cara Delevingne con prendas en tono rojo de Burberry de la colección noviembre/diciembre 2017

Muy orgullosos de trabajar juntos

Cara, que lleva trabajando con la marca desde 2010, ha anunciado que está "muy orgullosa de compartir esta nueva sesión (...)" y da las gracias a su "querido amigo Christopher Bailey por involucrarme en este y todos los increíbles proyectos a lo largo de los años. Ha sido y siempre será un placer trabajar con usted y la familia Burberry ".

Sin embargo, para el modelo británico es el primer proyecto de moda en el que se embarca así como su primera campaña con la firma. Y así lo ha querido reflejar en sus declaraciones: "Burberry siempre ha sido una marca que he admirado (..) La oportunidad de trabajar con Christopher (..) es un gran privilegio. Trabajar con Alasdair McLellan y Cara Delevingne, dos pesos pesados de la moda y la creación, también fue muy atractivo, y me resultó muy fácil para mí asociarme a esta campaña."

Colección de cuadros y rayas

La línea de ropa celebra el carácter británico y el encanto que se ha estrenado recientemente en las tiendas físicas y online. Se trata de un choque de tela, patrón y color en las peculiares gabardinas junto con sus bolsos y bufandas de tartán aí como con estampados de cuadros y rayas. Los abrigos se reinventan con un giro, ya que están disponibles en colores con detalles inesperados, mientras que existen otros abrigos reversibles. En cuanto a las gabardinas hechas en Inglaterra, las podemos encontrar en colores clásicos para niños.

Burberry bandana de la colección noviembre/diciembre 2017Burberry bandana de la colección noviembre/diciembre 2017

Prendas de la colección

El Burberry Badana es la nueva forma de bufanda de esta temporada, con un estilo versátil disponible en tonos vintage con flecos. También podemos encontrar guantes, gorros y calcetines que pueden mezclarse y chocar en combinaciones llamativas, coloridas y distintivas que permiten mostrarnos conjuntos artísticos y únicos.

En cuanto a los accesorios, se trata de una variedad que incluye criaturas divertidas y carteras en estampados lúdicos y salpicaduras de pintura también disponible en los bolsos. La colección de joyas fue presentada en la pasarela de septiembre, inspirada en flores de jardín, británicas, candelabros y piezas de época que fue elaborada en Arezzo, una ciudad italiana conocida por su creación de joyas finas.

En definitiva, se trata de variedad de prendas y accesorios muy útiles y versátiles para esta nueva temporada donde podemos encontrar variedad de estampados en jersey, pantalones, chaquetas, gorros, guantes, calcetines o bolsas reversibles. Así como también podemos encontrar algún que otro cosmético como pintalabios o iluminadores.

Artículos recomendados

Comentarios