Menú
Burberry nombra a Christopher Bailey presidente de la cúpula directiva tras años de dedicación
Burberry nombra a Christopher Bailey presidente de la cúpula directiva tras años de dedicación
FASHION BUSINESS

Burberry nombra a Christopher Bailey presidente de la cúpula directiva tras años de dedicación

Novedades llegan al mundo de la moda con el nuevo presidente de Burberry, Christopher Bailey.

Continúan los cambios en el mundo de la moda. Tras el inesperado fichaje por parte de Tiffany de el exdirector creativo de Coach le llega el turno a otra firma luxury, Burberry. La tan reconocida firma londinense se ha decantado por sucumbir a la remodelación de su equipo, pues la compañía no ha dudado en nombrar presidente a Christopher Bailey. Y es que la larga trayectoria que caracteriza a este personaje del mundo de la moda corrobora su merecido puesto en la cúpula directiva de Burberry.

Christopher Bailey en los premios de la moda Moët & Chandon Étoile en LondresChristopher Bailey en los premios de la moda Moët & Chandon Étoile en Londres
Honrado como el diseñador del año en 2013 por la British Fashion School y con un sinfín de reconocimientos a sus espaldas, Christopher Bailey ha abandonado las riendas de Burberry como CEO para convertirse en el nuevo presidente de la compañía además de su director creativo, un hecho que no es de extrañar tras la dedicación absoluta que ha tenido esta profesional en la firma de lujo.

Novedades en Burberry

Múltiples novedades han envuelto la cúspide de Burberry, pues más allá de este nombramiento se ha dado la bienvenida al que será su sustituto, Marco Gobbetti. Tras convertirse en el CEO de Céline (LVMH), Gobbetti ha llegado a Burberry para encargarse del puesto responsable que antes ocupaba Bailey, cuyos cambios se realizarán a partir de 2017. Y es que esta serie de rumores comenzaron a hacerse eco hace unas semanas, la salida de su máximo responsable, John Smith, ocasionó la lluvia de comentarios al respecto, un hecho que ha resultado ser real y que posiciona la carrera de Christopher Bailey en un buen lugar.

Artículos recomendados