Menú
Gwyneth Paltrow diseña los 'Loubibaby', los zapatos de Louboutin para los bebés más chic
Gwyneth Paltrow diseña los 'Loubibaby', los zapatos de Louboutin para los bebés más chic
¡UNA MONADA!

Gwyneth Paltrow diseña los 'Loubibaby', los zapatos de Louboutin para los bebés más chic

La primera colección de Christian Louboutin para bebés, diseñada por Gwyneth Paltrow, no te dejará indiferente.

Christian Louboutin ha dado un paso más allá de sus fronteras a la hora de diseñar zapatos y lo ha hecho acompañado de la actriz Gwyneth Paltrow. ¿El resultado? Los 'Loubibaby': unos mini zapatitos de bebé de lo más coqueto, que cualquier amante de la moda desearía tener para sus peques. La firma nunca antes había creado un diseño que no fuera para adultos.

La apuesta es arriesgada, si tenemos en cuenta que el precio de cada par es de 250 dólares y son zapatos para bebés, a los que, por cierto, le crecen los pies rapidísimo, por lo que no le van a poder dar demasiado uso, a menos que pasen de pies a pies a modo de herencia familiar. Pero sus creadores están convencidos del potencial de su creación: "Es un honor trabajar con Christian y su equipo para diseñar una colección de clásicos de otoño. Son una verdadera inversión que, a través de nuestras hijas y sobrinas, podrán llevar durante años".

Los tres colores disponibles de los 'Loubibabys'Los tres colores disponibles de los 'Loubibabys'

El 'Loubibaby' es la adaptación del clásico 'Mary Jane', pero en miniatura. Un coqueto zapato para bebés que estará disponible en tres colores: rojo y coral en tela de raso y dorado en cuero metálico. Todos ellos llevarán de adorno un lazo, se harán a mano y llevarán la firma de Christian Louboutin y con el sello icónico de la marca, que cómo bien sabréis es la suela de color rojo que tanto acostumbramos a ver en los zapatos de ensueño del diseñador.

Nadie puede discutir que estos zapatos son lo más de lo más, por lo que si sois una de esas mamás que quieren que los pies de sus bebés luzcan como los de una princesa, podéos encontrar los 'Loubibaby' en la página web de Gwyneth Paltrow, Goop, a partir del próximo 16 de noviembre.

Artículos recomendados

Comentarios