Menú
OPENING CEREMONY

Yoko Ono diseñará una colección de ropa masculina inspirada en John Lennon

Con el nombre 'Fashions for men 1969-2012', ha creado una línea de ropa para Opening Ceremony.

yoko ono opening ceremonyYoko Ono diseña para Opening Ceremony
Después de haber probado suerte ya en el mundo del diseño el pasado mes de agosto con una colección cápsula para Swarovsky, la que fuera mujer de John Lennon ha decidido volcarse en un nuevo proyecto.

La polifacética Yoko Ono acaba de crear una colección de ropa masculina bautizada con el nombre de 'Fashions for men 1969-2012' inspirada en unos bocetos llamados 'Modas para hombres' que en 1969 regaló al John Lennon el día de su boda.

Una colección muy exclusiva

Unos dibujos que ahora se plasman en exclusivas prendas en una colección que sale a la luz de la mano de Opening Ceremony. La línea onstará de ropa deportiva, pantalones y jerseys y entre las que también vamos a poder encontrar zapatos y otros accesorios. La colección será de edición limitada pues se fabricarán sólo 52 ejemplares.

Será a partir de este martes 27 de noviembre cuando se puedan adquirir en Estados Unidos, en Londres tendrán que esperar tres días más para hacerse con alguna de estas exclusivas prendas, mientras que en Tokio no llegarán hasta el próximo 9 de diciembre.

Comentarios

FALTA PUBLI ADX