Menú
Replay viste a los hombres de estilo retro y desenfadado en primavera/verano 2017
SUNSET ICONS

Replay viste a los hombres de estilo retro y desenfadado en primavera/verano 2017

La firma ha presentado sus propuestas masculinas entre las que destaca el estampado de camuflaje y de flores, todo ello inspirado en Los Ángeles.

Si hace unas semanas Replay presentaba sus propuestas femeninas para primavera/verano 2017, ahora toca hablar de las masculinas. La colección, también llamada 'Sunset Icons', está inspirada en la ciudad de Los Ángeles, en su movimiento y en su luz, utilizando la creatividad del lugar para crear las prendas.

Camisa decorada con parches de Replay primavera/verano 2017Camisa decorada con parches de Replay primavera/verano 2017
Tradición y modernidad se unen así en esta línea tan desenfadada e informal, con looks que tienen en cuenta el colorido de los festivales que tienen lugar en los días más calurosos del año. El estilo bohemio tan característico de la firma regresa más fuerte que nunca a través de una serie de piezas que siguen fielmente las tendencias de la temporada que se avecina.

Sunset Icons para hombres

El estampado estrella de la nueva colección de Replay es, sin duda, el camuflaje. Este tipo de print, tan de moda en los últimos años, decora desde chaquetas hasta camisas y mocasines, combinado con pantalones beige y camisetas de manga corta estampadas con dibujos muy playeros.

Por su parte, el denim y las bombers ponen el punto noventero a la línea masculina sin olvidar el color verde militar, los parches y el cuero, sobre todo en chaquetas con tachuelas. El estampado floral también tiene una gran importancia y se incluye en sudaderas, jerseys y camisas, mientras que los complementos, destacando las mochilas y riñoneras, son de tonalidades neutrales como el negro, gris y marrón.

Artículos recomendados

Comentarios