Menú
Negro, dorado y rojo, los colores de la Navidad 2017 de Salvatore Ferragamo
Negro, dorado y rojo, los colores de la Navidad 2017 de Salvatore Ferragamo
SOFISTICACIÓN

Negro, dorado y rojo, los colores de la Navidad 2017 de Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo mantiene sus movimientos futuristas en su nueva colección masculina para deslumbrar en esta época tan festiva.

La firma Salvatore Ferragamo, tan relevante en el mundo de la moda ha sido la siguiente en unirse a lanzar una nueva colección exclusiva para estas navidades 2017. En esta ocasión ha lanzado dos colecciones diferentes: una femenina y una masculina que te presentamos a continuación.

Corbatas de la colección Navidad 2017 de Salvatore FerragamoCorbatas de la colección Navidad 2017 de Salvatore Ferragamo
Los toques negros, dorados que se complementan con el color rojo están presentes en la colección de accesorios de hombre en forma de corbatas con las que serás el más original en las noches más especiales del año. Esta nueva colección para Navidad de Ferragamo 2017 supone el comienzo de un proyecto en el que se estrenan vídeos en primicia con gráficos que evocan los movimientos futuristas tan reconocibles para la historia de la marca.

Motivo Gancini

En esta colección de masculina, el dinamismo se transmite a través de zapatillas y slip-on con suelas de crepé dentado, que se complementan con la mochila multiusos de cuero grabado en negro que sin duda es un must have de amario en el mundo de la moda masculina. Los mocasines de terciopelo negro son un complemento ideal para el mundo de la noche debido a su doble hebilla con un toque dorado Gancini, símbolo de una elegancia impecable. La explosión del rojo lo encontramos en la colección de corbatas estampadas que llevan tanto el motivo Gancini o el alegre estampado animal.

Artículos recomendados