Menú
Innovación recatada en la colección de Bradley Wiggins para Fred Perry primavera/verano 2015
NUEVA COLABORACIÓN

Innovación recatada en la colección de Bradley Wiggins para Fred Perry primavera/verano 2015

Fred Perry colabora por séptima vez con la firma Fred Perry. El ciclista presenta sus propuestas para primavera/verano 2015.

El que gusta repite, y parece que Bradley Wiggins es toda una institución para Fred Perry, que vuelve a contar con el ciclista para presentar la que es ya su séptima colaboración. Se traa de la colección primavera/verano 2015, prendas frescas con el sello de una firma más británica que el cricket o el té.

Polo azul, verde y blanco para hombre de la colección primavera/verano 2015 de Fred PerryPolo azul, verde y blanco para hombre de la colección primavera/verano 2015 de Fred Perry

El ganador del Tour de Francia 2012 siete veces Medallista Olímpico, ofrece el estilo clásico de Fred Perry pero adaptándolo a la más benigna climatología estival y de primavera y su propia forma de ver la marca, con su característico acercamiento a la vida y a la naturaleza rebelde.

Polos y camisas 'made in Bradley Wiggins

Hablar de Fred Perry es hablar de polos, lo cual no ha sido obviado por Wiggins. Así, la colección trae polos en piqué más largos y mangas con referencias a los jerséis vintage de ciclismo, pues cada detalle está considerado para formar parte de la historia que se cuenta con esta colección.

El modelo de polo Fred Perry Champion Tipped se ha añadido a la primera entrega de la colección en colores rojo oscuro, henna y mostaza, señalizando una nueva dirección más brillante para el global de la gama. Los nuevos polos presentan elementos de diseño inspirados en el ciclismo, con el modelo Mechanical Stretch Oxford y los polos Gingham con algodón elástico.

Polo blanco para hombre de la colección primavera/verano 2015 de Fred PerryPolo blanco para hombre de la colección primavera/verano 2015 de Fred Perry

Se muestran tres modelos de bolsa inspirados en las formas mod favoritas de Bradley: la bolsa de mano de Bradley, una mochila y un modelo cilíndrico. El zapato de gamuza perforada Howells estará disponible en rojo vintage y azul oscuro. Además de eso, hay diversos colores para el polo Champion Tipped y en el modelo Mechanical Stretch Gingham, disponibles en henna y mostaza, además de artículos de punto como una nueva chaqueta Track y cuatro nuevos estilos de calzado. Puro Fred Perry, puro Bradley Wiggins.

Artículos recomendados