Menú
La Milán Fashion Week vibra a todo color con el otoño/invierno 2017/2018 de Fendi
La Milán Fashion Week vibra a todo color con el otoño/invierno 2017/2018 de Fendi
FASHION MEN'S

La Milán Fashion Week vibra a todo color con el otoño/invierno 2017/2018 de Fendi

La firma italiana ha llevado el optimismo y la alegría a la pasarela con mensajes cargados de positividad en su colección para la próxima temporada.

La Semana de la Moda de Milán para hombres está llegando a su fin. El telón se ha bajado para las tendencias masculinas y las firmas han apostado por varios y diferentes estilos para la próxima temporada invernal, destacando aquellas prendas que se colarán en los armarios de todo el mundo como auténticos must have.

Chaqueta con mensajes de Fendi otoño/invierno 2017/2018 en la Milán Fashion WeekChaqueta con mensajes de Fendi otoño/invierno 2017/2018 en la Milán Fashion Week
En esta ocasión Fendi ha apostado por el optimismo y la alegría en cada una de sus prendas, llenando la pasarela de color. La firma italiana pretende llegar al corazón de aquellos hombres que quieran vestirse de manera formal sin perder el ánimo de combinar la ropa sobria con aquella más casual.

Mensajes como 'love', 'yes' o 'fantastic' decoran las camisetas y jerseys de la colección invitando a la felicidad, combinandose con la palabra 'Fendi'. La propia directora creativa, Silvia Venturini, aseguró tras el desfile que para ella las letras no son un simple logotipo, sino "toda una historia".

Otoño/invierno 2017/2018 de Fendi

La paleta de colores de la gama masculina van desde las más elegantes, como son el negro y el gris, hasta las más vivas como el amarillo, azul eléctrico o el rojo intenso sin olvidar los estampados a rayas. De esta manera, se pueden encontrar trajes de chaqueta elegantes combinados con bolsos informales, chaquetas de varias formas, gabardinas y pantalones rectos.

Los materiales más utilizados han sido el paño, la lana y la piel, sin embargo también hay una gran auesta por los abrigos acolchados, el cuero y el volumen. Por su parte, el complemento estrella es el gorro de lana y las cintas anchas tipo diadema que, junto con los bolsos y los zapatos, ponen la guinda a los looks sports o distinguidos.

Artículos recomendados