Menú
Levi's presenta 'Fight Stigma', su nueva colección con motivo del Pride 2017
Levi's presenta 'Fight Stigma', su nueva colección con motivo del Pride 2017
LUCHA POR LA IGUALDAD

Levi's presenta 'Fight Stigma', su nueva colección con motivo del Pride 2017

Levi's presenta 'Fight Stigma', una colección limitada cuyos beneficios de la venta serán destinados a organizaciones que luchan por la igualdad y la no discriminación de la comunidad LGTBQ.

Después de varias colecciones celebrando la igualdad total y absoluta, Levi's presenta 'Fight Stigma' una nueva edición limitada con motivo del Pride 2017. Levi's apoya desde hace mucho tiempo la lucha por la igualdad y la no discriminación de la comunidad LGTBQ, siendo una de las primeras compañías en beneficiar a las parejas del mismo sexo.

Una lucha contra el estigma social

Levi's siempre ha apoyado la lucha por la igualdad, el respeto y los derechos humanos. Este año la marca ha utilizado el mensaje 'Fight Stigma' para apoyar la igualdad y recordar a todos aquellos que perdimos luchando contra el estigma social. "Luchar contra el estigma a cualquier nivel es importante. Es nuestra responsabilidad hacer frente a los problemas de nuestro tiempo", ha declarado Grant Barth, Chief Merchandising Officer.

Camiseta blanca de Levi's Pride Collection 2017Camiseta blanca de Levi's Pride Collection 2017

La colección 'Fight Stigma' también está inspirada en el AIDS Memorial Quilt, un proyecto colaborativo que homenajeó a las víctimas del VIH/SIDA durante los primeros años de la epidemia. En 1988 los empleados de Levi's crearon unos paneles como homenaje a sus amigos fallecidos por esta enfermedad. Los diseñadores de Levi's se han inspirado en este momento histórico para diseñar la colección de este año, y recordar que nunca debemos olvidar a las víctimas de la comunidad LGTBQ.

Durante más de 30 años Levi's ha apoyado a las organizaciones dedicadas a luchar contra el VIH/SIDA, y ha contribuido con más de 70 millones de dólares en más de 40 países. Todos los beneficios de la venta de esta colección serán destinados a las organizaciones Harvey Milk Foundation y Stonewall Community Foundation.

Artículos recomendados