Menú
'Órbitas Planetarias', la nueva línea de Uno de 50 para su colección 'Universo'
NUEVA LÍNEA

'Órbitas Planetarias', la nueva línea de Uno de 50 para su colección 'Universo'

La marca Uno de 50 ha creado una nueva línea de joyas para su colección 'Universo' de la temporada otoño/invierno de 2015/2016.

La propuesta de Uno de 50 para esta temporada es el diseño de sus joyas con aires futuristas e inspiradas en los movimientos planetarios. La firma ha diseñado una nueva línea llamada 'Órbitas planetarias', que se encuentan dentro de su colección Universo para la temporada otoño/invierno 2015/2016, y en la cual incluyen tanto pulseras como collares, anillos y pendientes.

Pendientes Tú orbitas? en plata de la colección Universo de Uno de 50Pendientes Tú orbitas? en plata de la colección Universo de Uno de 50
La marca destaca por sus formas naturales y toscas con tonos terrosos y plata sucia, a las que se le añaden la inspiración del espacio como base principal para su realización. Las piezas de Uno de 50 casan a la perfección la delicadeza de sus complementos con formas más grandes e irregulares.

Uno de los candados más famosos de la alta joyería española, cierra otra línea de complementos con inspiración en la naturaleza, esta vez a través de la visión de las estrellas y el movimiento espacial para completar su colección.

Una colección estelar para Uno de 50

La línea ha ampliado su campaña para otoño/invierno 2015/2016 para reforzar y añadir nuevos complementos con la misma dinámica: inspiración espacial y aires futuristas. Las formas ovalada e irregulares que simulan el movimiento de los astros, se suceden a lo largo de todos sus nuevos modelos con el objetivo de vestir estas navidades bajo la influencia de las estrellas.

Pulsera Gravity en plata de la línea Órbitas Planetarias de la colección Universo de Uno de 50Pulsera Gravity en plata de la línea Órbitas Planetarias de la colección Universo de Uno de 50

Las 12 piezas que componen la nueva línea incorporada en la colección Universo, se diferencian de las demás por tener formas más ovaladas, frente a piezas de 'Estrellas y Nebulosas' que son más voluminosas y con partes más abultadas, las perlas blancas y negras que incluye 'Fases lunares' o 'Aire, agua y arena' que cuenta con cuentas en plata vieja y formas más cuadradas y redondas.

Artículos recomendados