Menú
Los 70 retornan con fuerza con la colección primavera/verano 2016 de Roger Vivier
PRIMAVERA/VERANO 2016

Los 70 retornan con fuerza con la colección primavera/verano 2016 de Roger Vivier

La casa francesa da su propia visión sobre una década de oro en el mundo de la moda, donde el componente estrellas son las hebillas.

Observamos con lupa la nueva colección de Roger Vivier, sobre la que soplan unos aires setenteros muy característicos. El director creativo Bruno Frisoni de la casa francesa da su visión de está década de oro de la moda, que cambió este mundo para siempre. Estampados pop, flores retro, y un estallido de colores es lo que nos ofrece esta nueva iniciativa que nos invita a tener una actitud relajada. Los códigos de una generación entera se funden bajo la firma de lujo, conocida sobretodo por sus tacones stiletto.

Bolso beige de la nueva colección primavera/verano 2016 de Roger VivierBolso beige de la nueva colección primavera/verano 2016 de Roger Vivier

En primer lugar, destacar las sandalias de la línea Cube. Sí, suben a la mujer a las alturas, pero su tacón de forma geométrica de líneas marcadas hace que nunca se pierda el importante factor comodidad. Estas imponen una estética atrevida y sexy y su volumen se actualiza para crear una apariencia definida y contemporánea. Además, también tienen un lado casual al llevar incorporadas una hebilla de metal, y las puedes encontrar en un colorido estampado 'pop' adornadas con flores, así como en cuero natural, plata o negro.

Excentricidad y artesanía sofisticada

Imposible no fijarse en el diseño del bolso Viv, que combina funcionalidad y ligereza para aquellas mujeres que no paran quietas y que eligen bolsos que las facilitan la vida. Este bolso transmite una actitud libre y espontánea y se convertirá en un 'must' la próxima primavera. Hechos de cuero y piel de pitón, la calidad también se impone como prioridad.

Zapato plateado de tacón de la nueva colección primavera/verano 2016 de Roger VivierZapato plateado de tacón de la nueva colección primavera/verano 2016 de Roger Vivier

Y como la innovación constante es la única forma de mantenerse competitivo, Roger Vivier ha decidido salirse un poco de su línea original con la presentación de sus primeros zapatos de estilo deportivo: los Senaky Viv. Los encontraremos en cuero negro o blanco pintado, adornados con una hebilla que parece ser el emblema de los diseños de esta nueva colección. Este calzado es la imagen de una encrucijada: Una fusión entre lo masculino y feminino, lo deportivo y el lujo.

Vivier siempre ha cultivado su tradición de excentricidad y artesanía sofisticada para jugar con el lujo. Para ilustrar esta filosofía, la colección introduce alpargatas planas estilo bailarina, adornadas también con hebillas o una atractiva correa al tobillo para el día, y telas preciosas y clutches para eventos de noche.

Artículos recomendados