Menú
Salvatore Ferragamo presenta una nueva versión de su icónico bolso 'Sofia'
Salvatore Ferragamo presenta una nueva versión de su icónico bolso 'Sofia'
SOFT SOFIA SADDLE

Salvatore Ferragamo presenta una nueva versión de su icónico bolso 'Sofia'

La firma de accesorios italiana ha rediseñado una de sus piezas más clásicas elaborada con técnicas artesanales muy especiales.

La firma de lujo italiana Salvatore Ferragamo lanzó hace muchos años el bolso 'Sofia' como un diseño novedoso para incorporarse en los armarios de todas las mujeres. Ahora se ha convertido en todo un icono que caracteriza a la marca desde sus orígenes.

No hay look que quede completo sin un buen bolso que combine a la perfección con el resto de prendas y accesorios, y Salvatore Ferragamo lo sabe. Por ello, ha rediseñado esta popular pieza con técnicas artesanales utilizadas desde hace 50 años.

El nuevo bolso, de estilo chic y eléctrico, fue presentado por primera vez en el desfile de la firma para lanzar su primavera/verano 2017, pero ya está disponible para adquirir. Los outftis se llenarán de elegancia con esta versión que incluye hasta ocho modelos.

Bolso 'Soft Sofia Saddle' color nude de Salvatore FerragamoBolso 'Soft Sofia Saddle' color nude de Salvatore Ferragamo

Soft Sofia Saddle

Este bolso fue lanzado por pimera vez en la primavera del año 2009 y está realizado en piel lisa, lo que proporciona una suavidad única así como gran flexibilidad. El forro también se ha trabajado con la misma técnica, reflejando así la tradición artesanal de la piel suave de Florencia que está tratada con aceites naturales para proteger la pieza de arañazos y cortes.

El 'Soft Sofia Saddle' se puede encontrar en cuatro colores, entre los que destacan el azul marino, negro, nude y marrón, pero a lo largo de la temporada se lanzarán otras versiones como la de piel de cocodrilo.

El cierre metálico Gancio, el asa y la tira desmontable para el hombro completan esta pieza tan especial, con el logotipo de la firma cosido a mano en el perfil del bolso. Un meticuloso trabajo que garantiza que el bolso se convierta en un must have atemporal.

Artículos recomendados