Menú
Salvatore Ferragamo presenta su nueva línea de relojes 'Gilio'
Salvatore Ferragamo presenta su nueva línea de relojes 'Gilio'
LADY WATCH

Salvatore Ferragamo presenta su nueva línea de relojes 'Gilio'

La firma italiana se ha basado en la icónica Flor de Lis de Florencia para la elaboración de esta línea de relojes tan sofisticada.

Para poner la guinda a un look es imprescindible tener en cuenta los complementos que se van a utilizar. Joyería, bolso, zapatos e incluso relojes son algunas de las piezas que pueden elevar un outfit a lo más alto, convirtiendolo en uno de los mejores de cualquier ocasión.

Salvatore Ferragamo conoce muy bien las necesidades de las mujeres más elegantes y, por ello, ha querido demostrar su gusto especial por la moda elaborando toda una gama de relojes exclusivos y de gran calidad, ya que la firma se caracteriza por el cuidado especial y artesano de sus piezas.

Esta nueva colección de relojes, llamada 'Gilio', ya está a la venta en tiendas y en la web. Además, está disponible con correa y esfera en varias tonalidades entre las que destacan el rosa cuarzo y el negro junto a los más sofisticados en acero y oro IP, con diamantes y elegante brazalete.

Relojes metalizados de Salvatore Ferragamo en su colección 'Gilio'Relojes metalizados de Salvatore Ferragamo en su colección 'Gilio'

Inspirados en la Flor de Lis

La elaboración de estos diseños ha estado basada en la Flor de Lis característica de Florencia, ejemplo único de impecable artesanía y ornamentación. Los indicadores en punto cuentan con pequeños elementos en forma de azuzena, otro de los símbolos de la ciudad que vio nacer a la maison.

La funda, igualmente femenina y moderna, está forrada con uno de los materiales más característicos de la firma: la piel soft. Este tejido icónico también es uno de los rasgos más significativos del reloj, tanto de la esfera como del anillo superior pasando por la correa.

Artículos recomendados