Menú
Mario Testino y Furla, el binomio perfecto para la primavera 2015
PRIMAVERA/VERANO 2015

Mario Testino y Furla, el binomio perfecto para la primavera 2015

"Esforzándonos en aumentar nuestro posicionamiento, hemos elegido a todo un maestro creativo para que nos ayuden en este nuevo curso", asume el CEO Eraldo Poletto.

Bolso en verde de la colección primavera/verano 2015 de FurlaBolso en verde de la colección primavera/verano 2015 de Furla
Tomando un rumbo diferente al que estábamos acostumbrados a ver, la firma Furla regresa una temporada más para plasmar sus creaciones más estivales. Un estallido de ideas que ha dado lugar a una colección vibrante y que ha tomado a uno de los grandes de la fotografía como maestro de imagen. Entre unos y otros, éste no podía ser otro que el mismísimo Mario Testino.

Un profesional de los pies a la cabeza conocido como uno de los más influyentes del mundo de la moda y la belleza que con el paso del tiempo ha logrado convertirse en uno de los más requeridos entre celebrities y miembros de la realeza. Así, parece que esta casa de 'handbags', zapatos y accesorios no ha dudado ni un solo momento en elegirle como responsable para dar forma al perfil artístico de la imagen en todos los niveles. Una colaboración de carácter creativo que se prolongará a lo largo de dos temporadas y que se estrena con la campaña publicitaria de primavera/verano 2015.

Mario Testino: "Furla es energía, vida y color"

"En nuestro esfuerzo constante por aumentar la conciencia de marca y el posicionamiento de Furla, hemos elegido a todo un maestro creativo para que nos apoye en este nuevo curso", afirma Eraldo Poletto, CEO de la marca italiana. La participación del peruano, además, ayudará a redefinir y desarrollar las líneas de su dirección artística y servirá a la empresa como herramienta de marketing y comunicación, siendo sus imágenes las encargadas de ocupar desde los escaparates hasta las estrategias de publicidad y relaciones públicas.

Bolso mini en azul de la colección otoño/invierno 2015 de FurlaBolso mini en azul de la colección otoño/invierno 2015 de Furla

De esta forma, el binomio formado por Furla y Mario Testino dará lugar a un plan de marketing y comunicación enfocado a formar una marca de 'lifestyle' y accesorios Premium líder en todo el mundo. Un objetivo que consigue motivar a cualquiera y que ha hecho que el fotógrafo aometacon gran ilusión esta nueva misión. "Furla es energía, vida y color. Sus creaciones me divierten y emocionan. Juntos emprendemos un viaje trepidante", asegura este profesional. Todo un tesoro convertido en tendencia para la próxima temporada.

Artículos recomendados