Menú
Hailey Baldwin crea su propia línea de calzado cargada de diseños sexys con Public Desire
Hailey Baldwin crea su propia línea de calzado cargada de diseños sexys con Public Desire
AW17

Hailey Baldwin crea su propia línea de calzado cargada de diseños sexys con Public Desire

La modelo se ha lanzado a elaborar una colección de zapatos con la firma llena de terciopelo, transparencias y todas las tendencias de la temporada.

Pocas cosas le quedaban por hacer a Hailey Baldwin, que desde que saltó a la fama no ha dejado de crecer. Su carrera como modelo le ha llevado a lo más alto protagonizando numerosas campañas por lo que el pasado verano se lanzó al mundo del diseño.

Hailey Baldwin con unos botines transparentes de su propia colección para Public DesireHailey Baldwin con unos botines transparentes de su propia colección para Public Desire

Fue con The Daily Edited con quien lanzó su propia línea de accesorios, pero esta vez ha ido un paso más allá elaborando una colección de calzado muy especial con la firma Public Desire.

Con esta nueva colección Baldwin se ha sumado a una larga lista de modelos que ya han elaborado sus propios diseños, como es el caso de la top Gigi Hadid y sus 'Gigi Boots'. Estos zapatos ya están disponibles tanto en la web como en las tiendas para lucir con cualquier tipo de look.

Los zapatos de Hailey Baldwin

Esta colección está formada por veinte diseños exclusivos cargados de tendencias y sensualidad. La modelo, de 19 años de edad, anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram publicando un video en el que lucía estos zapatos.

Así destacan las botas over-the-knee, es decir, altas hasta las rodillas; botines con la punta abierta, sandalias con tiras, tacones anchos y finos en los colores burdeos, negro y gris como predominantes.

Hailey Baldwin con unas sandalias de tacón fino de su propia colección para Public DesireHailey Baldwin con unas sandalias de tacón fino de su propia colección para Public Desire

Destaca sobre todo el terciopelo como el material estrella de la línea de calzado, aunque también se puede encontrar el ante, la piel y las transparencias tanto en el tacón como en el botín entero.

Artículos recomendados