Menú
Gioseppo lanza una colección solidaria de sandalias para ayudar a mujeres refugiadas de Siria
Gioseppo lanza una colección solidaria de sandalias para ayudar a mujeres refugiadas de Siria
ACCIÓN SOLIDARIA

Gioseppo lanza una colección solidaria de sandalias para ayudar a mujeres refugiadas de Siria

Gioseppo acaba de lanzar una colección solidaria de tres modelos de sandalias realizadas con tejidos bordados por mujeres refugiadas sirias para ayudar a mejorar sus condiciones de vida.

Si hace unas semanas os contábamos que Christian Louboutin lanzaba una colección solidaria de bolsos cosidos por artesanas mayas para asegurar su independiencia económica, ahora ha llegado el turno de la firma de calzado alicantina. Gioseppo se ha unido con la Fundación Esperanza Pertusa y la ONG Sonrisas y Aceitunas para lanzar la colección 'Women4Change'.

Sandalia beige de la colección solidaria de Gioseppo para ayudar a mujeres sirias refugiadas 2017Sandalia beige de la colección solidaria de Gioseppo para ayudar a mujeres sirias refugiadas 2017
Con esta colección formada por tres sandalias, cada una con un bordado distinto realizado por mujeres sirias, se tiene como objetivo ayudarlas a conocer sus derechos, enfrentar la violencia doméstica y ofrecerles un sistema que las permita ser independientes.

En los talleres donde se han elaborado las sandalias, disponibles en tres colores distintos: rojo, negro y beige, han participado hasta un total de 500 mujeres refugiadas sirias de los talleres artesanales de los centros sociales.

Gioseppo, trayectoria solidaria

Cada diseño de la colección se puede encontrar por 49,95 euros en tiendas Gioseppo, en tiendas multimarca y en la página web de Women4Change. De este modo se suman a la acción que ya realizaron en el año 2016 con el lanzamiento de una pulsera solidaria con Elsa Pataky como su embajadora oficial.

Artículos recomendados