Menú
Christian Louboutin lanza una colección con distintos tipos de nude para apostar por la diversidad
Christian Louboutin lanza una colección con distintos tipos de nude para apostar por la diversidad
TOLERANCIA

Christian Louboutin lanza una colección con distintos tipos de nude para apostar por la diversidad

La mítica firma de calzado de suela roja ha incluido todas las tonalidades de piel en su nueva colección de sandalias y stilettos.

Uno de los colores fuertes de esta temporada es el nude, una tonalidad que se ha subido a la pasarela en más de una ocasión y que muchas tiendas ya lo han incorporado entre sus tiendas. El color, en su versión más clara, ha enamorado tanto a diseñadores como a celebs, sin embargo hay una firma que quiere dar una visión diferente.

Christian Louboutin ha lanzado una nueva colección de zapatos que incluye el comúnmente denominado "color carne" en todas sus versiones, desde la más apagada a la más viva. Con ello, la marca pretende alzar la voz en favor de la diversidad o la inclusión y en contra del racismo o la discriminación.

La firma representa así a todas las razas posibles, y es que las siete tonalidades del nude son toda una reivindicación que convierte a la moda en escenario de tolerancia. A pesar de ser una nueva colección, no es la primera vez que el diseñador incluye más tonalidades en sus míticos zapatos de suela roja.

Colección nude de sandalias de Christian Louboutin 2017Colección nude de sandalias de Christian Louboutin 2017

Todo empezó en el año 2013 con una serie de sandalias que incluían cinco tonalidades de nude, un modelo de calzado que ahora actualiza para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. En 2016 hizo lo propio con una colección de bailarinas que fue todo un éxito, por lo que este año espera volver a repetir aquellos beneficios.

Diversidad nude

Para llegar a los armarios de todas las mujeres del mundo, Louboutin ha creado dos nuevas gamas de calzado que ya están disponibles tanto en tiendas como en la web de la prestigiosa firma francesa. Por un lado se puede encontrar su sandalia Cherrysandal, con una gran plataforma, tacón ancho y anudada al tobillo mediante una pulsera.

Por su parte, el zapato de salón abierto Christeriva cuenta con un discreto lazo en la punta, también abierta, y se anuda al tobillo mediante largas tiras que forman una gran lazada. Tanto un modelo como otro se tiñen de siete tonalidades diferentes, demostrando que no solo existe una sola tonalidad de nude.

Artículos recomendados